lunes, mayo 23, 2022

Restaurantes de CDMX en los que comes gratis el día de tu cumpleaños

El pasado 4 de septiembre se declaró semáforo amarillo en la Ciudad de México. Desde entonces  bares, cantinas, antros, discotecas y salones de fiesta pueden operar con un aforo de 50%.

Los restaurantes, oficinas y negocios de los otros giros, ya pueden operar sin restricción en aforo y horario.

La CDMX es conocida por contar con decenas de opciones para celebrar todo tipo de eventos. Si se trata de cumpleaños no es excepción.

Si quieres saber en donde obtener bebidas gratis, descuentos te decimos en donde festejar tu cumpleaños.

¿Dónde celebrar mi cumpleaños?

Algunos restaurantes en la Ciudad de México ofrecen  desde promociones, regalos o festejos especiales, hasta la opción de que el cumpleañero no paga.

La Chilanguita

Si decides celebrar  tu cumple en La Chilanguita, el restaurante te obsequia una botella del alcohol de tu preferencia.  Si realizas tu visita en martes y es el mes de tu cumpleaños tendrás este obsequio.

Para más información consulta la página del restaurante.

La Mansión

Si deseas celebrar tu cumpleaños comiendo cortes finos al carbón tanto nacionales como internacionales. También recibirás  una botella del vino de cortesía en el mes de tu cumpleaños.

Para hacer válida esta promoción, es necesario hacer reservación por internet. https://lamansion.com.mx/reserva/

IHOP

Los restaurantes de iHOP te ofrecen un descuento especial en el consumo de la persona que cumple años. Este descuento puede variar dependiendo de la sucursal a la que acudas. En la mayoría de los casos el descuento es del 50% en la cuenta del cumpleañero.

No olvides llevar tu Identificación Oficial que acredite que se trata de tu cumpleaños.

Para conocer las promociones específicas de cada restaurante, comunícate directamente con cada sucursal, aquí puedes consultar el directorio. https://www.ihopmexico.com/sucursales/

Starbucks

Si estás dado de alta en el programa de lealtad de Starbucks puedes recibir gratis una bebida o pan durante el mes de tu cumpleaños. No es necesario que acudas el mismo día que cumples años, aunque puedes solicitar este beneficio durante todo el mes.

Hooters

Este restaurante de comida no cuenta con promociones específicas para cumpleañeros.  Pero ofrecen festejar tu cumpleaños con un detalles, las chicas hooters le cantarán las mañanitas y llevarán el ambiente a tu mesa.

El restaurante cuenta con promociones a lo largo de la semana. Aquí puedes consultar de qué se tratan.

Applebee’s

Las promociones de cumpleaños varían dependiendo cada sucursal de la CDMX. Para conocer las promociones de cumpleaños ponte en contacto directamente con la sucursal de tu interés ya que esas promociones se manejan localmente: https://applebees.com.mx/sucursal/

Italiannis

Aunque este restaurante de comida italiana no cuenta con promociones para cumpleaños, si ofrecen un detalle para el festejado en su día. De acuerdo con redes sociales, se trata de un pastel o pudín para el cumpleañero.

Trajineras de Xochimilco

Los distintos embarcaderos de Xochimilco también cuentan con promociones y paquetes especiales para que puedas festejar tu cumpleaños. Además esta es una gran opciones porque te permite estar al aire libre y compartir con 9 de tus amigos.

Cabe mencionar que es muy importante continuar con las medidas estrictas de higiene Cara con máscara médica y ventilación, así se protegerá a personal y comensales.

 

También te puede interesar:

¿Dónde ir con niños en CDMX? Lugares sanos y educativos

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas