lunes, octubre 18, 2021

Cómo consultar los resultados del doceavo sorteo de préstamos personales ISSSTE 2021

Si eres trabajador o pensionado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y te registraste para los sorteos electrónicos, te decimos cómo saber si saliste sorteado en el doceavo sorteo de préstamos personales 2021.

Recuerda que para participar tienes que ser trabajador activo del ISSSTE con 6 meses de antigüedad, pensionado o jubilado y no tener un préstamo vigente o adeudos.

¿Cómo saber si salí sorteado en préstamos del ISSSTE 2021?

Para conocer los resultados del doceavo sorteo ISSSTE 2021 tienes que:

  1. Da clic aquí para buscar tu folio de registro.
  2. Una vez en el sitio, presiona las teclas ‘Ctrl’ más ‘F’ al mismo tiempo para activar la función de buscar (en caso de que consultes los resultados en computadora).
  3. Captura tu número de folio y en caso de haber sido seleccionado, se resaltará en la pantalla.

Otros medios para consultar los resultados del doceavo sorteo ISSSTE

  • Consulta tu correo electrónico ya que el ISSSTE envía los resultados a cada uno de los participantes, en el mensaje se te indicará si fuiste seleccionado.
  • También los puedes consultar en la página oficial del ISSSTE en www.gob.mx/ISSSTE.
  • O por teléfono al 55 40 00 10 00 en la opción 5, submenú 1.

Recuerda que los sorteos electrónicos de préstamos personales del ISSSTE 2021 se realizan dos veces al mes (foto: @ISSSTE.MX).

También te puede interesar: ¿Cuándo depositan la pensión del ISSSTE 2021? Consulta el calendario de pagosAsí puedes agendar una cita en el ISSSTE por internet

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas