lunes, agosto 8, 2022

Tlalpan dará vales de 400 pesos a estudiantes de primaria o secundaria; aquí las fechas y sedes de entrega

La alcaldía Tlalpan anunció la entrega de vales de 400 pesos para niñas y niños de primaria o secundaria, te decimos cuándo y donde ir por los tuyos.

Así lo informó el gobierno local mediante sus redes sociales en Facebook y Twitter con un mensaje en el que da a conocer el procedimiento para la entrega del programa ‘Apoyo económico en tiempos del Covid-19 a niñas y niños de primarias  y secundarias públicas de Tlalpan‘.

Si te registraste para este apoyo, tienes que acudir por tus vales con copia de:

  • Boleta de calificaciones del ciclo escolar 2020-2021, aquí puedes descargarla.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), descárgala aquí.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía del padre, madre o tutor. Además, tienes que escribir el correo de tu hijo (a).
Consulta aquí toda la información sobre la entrega de vales de 400 pesos para niñas y niños en Tlalpan (foto: @TlalpanAl ).

Así será la entrega de vales de 400 pesos a niñas y niños en Tlalpan

El horario de entrega de vales para estudiantes de primaria y secundaria en Tlalpan será de 9:30 a 15:00 horas, para ambos turnos y de acuerdo al siguiente calendario:

Deportivo Sánchez Taboada

  • 17 de septiembre: corresponde a las escuelas Dr. Roberto Solís Quiroga, Provincia de Quebec, Profesora Emma Godoy, Profesor Cecilio Mijares Poblano y Antonio Sánchez Molina.
  • 20 de septiembre: Profesor Víctor Manuel Manzano G., Profesora Concepción Tarazaga C., José María Chávez Andrade, Secundaria Diurna 281 y el CAM 64.
  • 21 de septiembre: Secundaria Diurna 195, Secundaria Diurna 181, Secundaria Técnica 112.
  • 22 de septiembre: Secundaria Diurna 93, Lázaro Pavia, Indira Gandhi, Profesor Pedro Loredo Ortega, Profesor Eliseo Bandala Fernández.

Canchas de basquetbol U.H. Narciso Mendoza

  • 23 de septiembre: Ucrania, Arabia Saudita, Profesora Aurora López Velarde, Gral. Lázaro Cárdenas del Río, Niger, Margarita Maza de Juárez, Dra. María del Carmen Millán, Martín Torres Padilla, y la escuela Martín de la Cruz.
  • 24 de septiembre: Somalia, Teófilo Álvarez, Secundaria Diurna 230, Secundaria Técnica 40.

Deportivo Vivanco

  • 27 de septiembre: Vidal Alcocer, Ignacio Rodríguez Galván, Río Pánuco, Estado de San Luis Potosí, General Felipe Ángeles, Cuicuilco, Participación Social No. 5, Primero de Mayo y Niño Artillero Narciso Mendoza.

Consulta aquí el aviso oficial sobre las fechas y lugares de entrega de los vales de 400 pesos para niñas y niños de primaria o secundaria en Tlalpan.

También te puede interesar: PILARES CDMX abre nuevo curso gratis para aprender inglés, japonés e italiano desde cero¿Pagas mucho de luz? Así puedes obtener el apoyo del gobierno para paneles solares

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,978SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas