viernes, diciembre 3, 2021

Resultados Becas UAEM 2021. Así puedes consultar los resultados en SIBECAS

Este lunes 6 de septiembre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) da a conocer los resultados de las becas UAEM para sus alumnos a través del sistema SiBecas

Los apoyos están dirigidos a estudiantes de nivel medio superior y superior que esté inscritos en modalidades presencia, a distancia o mixta.

Así puedes consultar los resultados de las Becas UAEM

Si te registraste a alguna de las becas o apoyos que ofrece la UAEM puedes consultar los resultados en esta página https://sibecas.uaemex.mx/.

Solo debes dar clic en “Resultados. Ingresa y consulta” por lo que deberás incluir tu usuario y contraseña con la cual entras al sistema  de Control Escolar.

Así puedes consultar los resultados de las becas UAEM | Foto: Captura de pantalla SIBECAS
Así puedes consultar los resultados de las becas UAEM | Foto: Captura de pantalla SIBECAS

De acuerdo con la convocatoria de la UAEM los resultados son inapelables y el número de becas corresponde al presupuesto otorgado a la universidad.

Después de haber consultado los resultados deberás entrar a la sesión, nuevamente, en SiBecas y buscar la pestaña de seguimiento.

Ahí hay un archivo llamado “Referencia bancaria” que deberás imprimir y llevar al banco junto con una identificación oficial.

Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México 2021

Estas son algunas de las becas y apoyos a estudiantes que ofrece la UAEM y de las cuales podrás consultar los resultados.

Formación Universitaria

Está dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior, los montos van desde los 2 mil a los 4 mil 500 pesos.

Entre los requisitos son:

  • Estar inscrito en el periodo 2021-B
  • No tener otro apoyo
  • Haber registrado la solicitud
  • Entregar los documentos necesarios

Beca Excelencia Académica

El pago es de 15 mil pesos y es para los alumnos que hayan obtenido el mejor promedio y tengan la mejor trayectoria académica.

Los requisitos son similares a los mencionados anteriormente y solo se añaden los siguientes:

  • Presentar una identificación oficial vigente
  • No tener una beca en el mismo periodo
  • Acreditar el promedio general más alto
  • Haber aprobado todas las evaluaciones
  • No haber interrumpido los estudios

Apoyo universitario de conexión a internet

Está dirigido para estudiantes de bachillerato y universidad y les darán un apoyo económico de 2 mil pesos para el acceso a internet.

Los requisitos son los mencionados anteriormente. En este caso, al momento de consultar los resultados, si el alumno es mayor de edad debe anotar un CURP de su padre o tutor para que sea esta persona quien cobre la beca.

También deberás entregar un último comprobante de ingresos de tu padre o tutor, debe ser emitido por la empresa donde trabaja.

Para todas las becas deberás llevar también un comprobante de domicilio vigente (agua, luz, predial, teléfono)

Después de haber consultado los resultados de las becas UAEM 2021 y en caso de haber resultado seleccionado deberás entregar los documentos necesarios y cumplir con los requisitos que indica el sistema en cada una de las becas o apoyos.

Para cobrar la beca deberás ingresar al mismo sistema SiBecas para imprimir la referencia bancaria en el día señalado por la UAEM.

También es importante mencionar que se tomarán en cuenta los documentos que subiste como identificación, historial académico, CURP, comprobante de domicilio, según te haya sido solicitado en la beba UAEM a la cual te registraste.

 

 

Te puede interesar:

Así es el registro a la beca de excelencia UAEMex 2021 de 15 mil pesos

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas