viernes, diciembre 3, 2021

5 sitios para practicar y jugar Gotcha en CDMX

Si tienes muchas ganas de dispararle balas de pintura a alguien, estos campos de Gotcha en la CDMX son perfectos para liberar toda tu furia.

En la capital chilanga existen muchos sitios donde puedes tener una batalla con balas de pintura y pasártela muy bien con tu pareja, familia, amigos o con quien tu quieras. Aquí te dejamos una lista con 5 de ellos:

Todo Gotcha

Si te encantan los retos y los juegos al aire libre, este Gotcha en CDMX es lo ideal para celebrar su día. En todo Gotcha tienes tres hectáreas de terreno para poder esconderte y cazar a tus rivales. También cuenta con un río y un plus a diferencia de otros lugares: granadas de pintura (tiene un costo extra).

Además cuentan con el servicio de Gotcha Movil, es cual es ideal para eventos privados en locaciones especiales. En el podrán jugar un número indefinido de jugadores y repeticiones. Todo dentro de una ​cancha segura e increíble para tu evento, sea para niños y no tan niños.

Se ubican en Valle de las Monjas, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, a 5 minutos de Santa Fe. Esta abierto de viernes a lunes de las  11:00 a las 18:00 horas. Los paquetes van desde los 270 hasta los 470 pesos.

Lee también: 5 Pueblos Mágicos con cascadas cerca de la CDMX

 

Gotcha GLA 

Esta es una empresa con mas de 18 años de experiencia en fiestas, team building, laser tag, eventos infantiles, fiestas a domicilio, reuniones y ¡mucho mas!. Cuentan con paquetes individuales, grupales e individuales con comida. Además ofrecen una experiencia Zombie y Fornite.

 

Mas que un juego, son expertos en crear experiencias de la mano de un excelente servicio personalizado.Cuenta con tres sucursales enla CDMX:

  • Santa Fe/Las Aguilas: De lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dentro de Parque Bicentenario: De martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dentro de Paseo Interlomas (solo laser gotcha): De viernes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Si quieres saber más, puedes visitar su Facebook e Instragram. Puedes agendar tu visita al teléfono 55 8617 5440 o en www.gotchagla.com.

 

Gotchamanía

En Gotchamanía manejan eventos familiares, sociales, infantiles, casuales y empresariales. Cuentan con tres campos de gotcha en la CDMX, cada uno con diferentes escenarios:

  1. Ajusco (6 escenarios): Nuestro parque más grande cuenta con 6 escenarios: Copter, Camión, Woods, Taller, Hyper y Vietnam. Cuenta con estacionamiento y para los acompañantes que no juegan pueden estar en el área de cafetería.
  2. Base Aérea (3 Escenarios): Nuestro parque Base Aérea cuenta con 3 escenarios: Mantenimiento, Combustible y Carga. Cuenta con estacionamiento y para los acompañantes que no juegan pueden estar en el área de cafetería.
  3. Santa Fe (3 escenarios): Nuestro en Santa Fe cuenta con 3 escenarios: Zubtec, Speed, Air Crash, Laser Room y Arena. Tiene estacionamiento y área de cafetería para los visitantes que no juegan.

Tienen paquetes desde 160 pesos a los que les puede agregar más balas, comida e incluso protección extra, depende el número de personas. Ofrecen más de 15 misiones que te pueden ayudar a pasar un rato más largo y sin solo jugar lo mismo.

Lo mejor de todo es que todos sus parques y productos se sanitizan regularmente. Si quieres saber más puedes visitar su Facebook, Instragram, Twitter, su sitio web, llamar por teléfono al 55 3570 6397o a través del correo [email protected].

Lee también: 6 bellezas naturales para acampar en CDMX y Edomex

 

Gotcha Osos

En Gotcha de Osos en la CDMX manejan 4 paquetes individuales: Básico, Ataque de Oso, Comando Osos y Élite. cada uno incluye caretas, chalecos, cápsulas de pintura y más. Tienen estacionamiento y zona de venta de comida. También ofrecen la renta de sus instalaciones para eventos especiales.

Este es un excelente lugar para elaborar estrategias de guerra a escala, para ellos acondicionaron un Campo de Batalla en un área arbolada, en donde encontraras bunkers, trincheras, torres y más obstáculos, todo en un espacio de más de 3 mil 800 metros cuadrados. Ya sea que vengas en familia o con amigos, seguro lo disfrutarás.

Están ubicados en Eje 3 Sur, Avenida Morelos esquina Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Cuauhtémoc. Están abiertos de viernes a miércoles, de 10:00 a 17:00 horas. Puedes visitar su sitio web, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. También puedes contactar al teléfono 55 3624 9995.

 

Combat Adventure

Este sitio tiene cinco circuitos diferentes repartidos en tres hectáreas. Cuenta con estacionamiento, restaurante, áreas de esparcimiento con carpas, asadores, mesas y sillas.

En este lugar se especializan en crear buenos momentos para toda la familia. Entre lo mejor que podrás encontrar están arcos con flechas suaves para disparar con mayor precisión, pistolas Nerf por si no te quieres manchar de pintura y distintas batallas que pueden incluir el gotcha hidrogel. Además, quizá lo más increíble es que son un servicio a domicilio, así que puedes jugar gotcha desde la comodidad de tu hogar.

Se ubican en Camino Viejo a Mixcoac número 48, colonia San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón. Si quieres saber más sobre sus servicios puedes visitar su sitio web.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas