miércoles, diciembre 1, 2021

Cómo saber quién me sigue en Facebook 2021 desde mi celular o computadora

Los seguidores en Facebook son distintos de los amigos que te mandan una solicitud de amistad o a quiénes agregas. Te decimos paso a paso Cómo saber quién te sigue en Facebook 2021.

Es importante decir que los seguidores de Facebook podrán ver gran parte del contenido compartido en tu perfil, siempre y cuando sea público.

Así puedes saber quiénes son tus seguidores en Facebook | Foto: Pexels
Así puedes saber quiénes son tus seguidores en Facebook | Foto: Pexels

La diferencia es que un usuario de Facebook te puede seguir aunque no sean amigos en la red social.

También algún contacto puede dejar de seguirte o tu dejar de seguir a una persona cuando no quieras que sus publicaciones aparezcan en tu sección de noticias.

Cómo dejar de seguir a una persona

Solo debes entrar al perfil del usuario y en el menú principal seleccionas la opción “siguiendo” por “dejar de seguir”.

A partir de ese cambio ya no te aparecerán sus publicaciones en la sección de noticias. Y si dejaste de seguir a alguien por error, solo debes dar clic nuevamente en “Seguir”.

Si no te aparece esta opción desde tu perfil es porque ninguna persona te sigue o está configurado para que solo tus amigos sean tus seguidores.

Cómo saber quiénes son mis seguidores

Una persona te puede seguir cuando te envió una solicitud de amistad y tú la rechazaste o aún no la contestas.

De esta forma empezará a seguirte de forma automática por lo cual es, prácticamente seguro, que todos quienes te hayan mandado una solicitud de amistad sean tus seguidores.

Para cambiar la configuración y no permitir que alguna persona comience a seguirte debes seleccionar la opción para que solo tus amigos puedan seguirte.

En caso de querer eliminar tus seguidores, al cambiar tu configuración se eliminarán o seguirán en lista de esperan hasta que apruebes sus solicitudes de amistad.

También tienes la opción de bloquear a alguno de tus seguidores solo al meterte a su perfil y seleccionar la opción “bloquear” sin necesidad de agregarlo a tus amigos. De esta forma también desaparecerá de tus seguidores y tampoco verá tu perfil en su pantalla de inicio.

Cómo saber quién me sigue en Facebook desde mi computadora

  • En ese mismo menú encontrarás una opción llamada “Quién puede seguirme” para seleccionar las personas que te pueden dar Follow.
  • Al desplegar las opciones podrás decidir que solo tus amigos sean tus seguidores y de esta forma, solo ellos ver tus publicaciones.
  • Estos pasos pueden ser más sencillos desde tu computadora al ingresar tu nombre en el buscador y encontrar tu nombre de perfil.
  • Debajo de tu foto de portada encontrarás tu nombre de perfil y después la sección amigos. En el lado izquierdo verás la barra de contactos y la opción “Más”.
  • Ahí encontrarás la lista de tus seguidores para saber si solo son tus amigos o hay personas a quienes no has agregado.

Cómo saber quién me sigue en Facebook desde mi celular

  • Al entrar a tu perfil podrás elegir en la opción “Editar perfil”
  • También puedes tener visible el número de seguidores y al dar clic te desplegará la lista para saber quiénes son
  • Al presionar en “editar perfil” aparecerán las opciones públicas y también la configuración para seguidores
  • De esta forma podrás cambiar entre quienes pueden seguirte para elegir “solo amigos”

 

 

Te puede interesar:

Qué hago si abrí un link con un virus en mi celular o computadora

Cómo saber cuál es mi clabe interbancaria y para qué sirve

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas