miércoles, diciembre 1, 2021

¡Últimos días para cobrar la Beca Benito Juárez para Prepa! Así puedes solicitarlo

Si vas en prepa y tienes pagos pendientes de tu beca Benito Juárez del 2020, así puedes ponerte al corriente con tus cobros
Este llamado es para los beneficiarios de la beca para preparatoria que tienen pagos pendientes del año 2020.
Cómo sacar cita para cobrar tus pagos pendientes
La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez de 2020 para Prepa es el martes 31 de agosto. Ten en cuenta que los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre. Así que aún estás a tiempo de recuperar este dinero.

Lee también: Cómo agendar una cita para cobrar tu Beca Benito Juárez y requisitos 2021

Para hacer el trámite para recibir los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para los estudiantes de prepa, sólo debes seguir dos sencillos pasos:

Debes tener en cuenta que la entrega de órdenes de pago pendientes será únicamente el día indicado en el sistema. Si no te es posible asistir o no agendas una cita, deberás acudir a la oficina que se te asignó en un principio.
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez destacó que esta campaña de pagos pendientes se realiza para a los estudiantes de prepa no recorran largas distancias para recoger sus pagos pendientes.

Lee también: ¿Cómo inscribirte a la beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria?

Por otro lado, si tus pagos corresponden al año 2021, la vigencia para su cobro es el 31 de diciembre. Si quieres conocer el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria, puedes visitar esta página.

 

Cuánto dinero otorga la Beca Bénito Juárez

Si no estas familiarizado con la Beca Benito Juárez, debes saber que sus beneficiarios reciben un apoyo de 800 pesos mensuales que son entregados de manera bimestral, es decir, mil 600 pesos. Las y los becados son jóvenes de entre 14 y 21 años de edad del nivel medio superior de todo el país.

El calendario de pagos 2021 se puede revisar en el sitio oficial de las Becas Benitos Juárez. Foto: Gob.mx.

Si aun no eres beneficiario, te decimos como inscribirte a esta beca para nivel básico.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas