viernes, diciembre 3, 2021

5 lugares donde puedes dejar a tu perro para que lo cuiden en la CDMX

Luego de la pandemia de coronavirus algunas personas tendrán que regresar a trabajar y con ello dejar solos a sus perros en casa durante varias horas.

Sin embargo, si consideras que tu mascota no debe estar sola una de las opciones a las cuales puedes recurrir son lugares donde dejar a tu perro para que lo cuiden.

En distintos lugares de la CDMX hay opciones para cuidar a tu perro | Foto: Pixabay
En distintos lugares de la CDMX hay opciones para cuidar a tu perro | Foto: Pixabay

Estas opciones aplican no solo para los días de trabajo sino también para cuando sales de vacaciones o un fin de semana.

Cuida mi mascota

Este servicio incluye hospedaje, guardería, opciones para paseo y está la disponibilidad para llevar tanto a perros como gatos.

Solo debes entrar a la página https://www.cuidamimascota.com.mx/ y hacer la reservación para consultar la disponibilidad de horarios y fechas.

Entre los datos que deberás llenar son la colonia donde vives, fecha de entrada y salida junto con las características de tu mascota.

Las opciones que tiene son para animales chicos, medianos, grandes y gigantes, es decir, más de 40 kilos.

También hay una posibilidad llamada visitas en casa que se refiere a un cuidador quien va a cuidar de tu perro, darle de comer y estar pendiente de lo que necesite.

El servicio incluye veterinarios para consultar 24/7 sobre dudas o alguna emergencia, dependiendo del plan que contrates incluye también cobertura contra accidentes y otras situaciones de urgencia.

Roma Pets

También funciona como hotel y guardería, está en la colonia Roma. Además ofrece opciones de paseo y ejercicio para perros.

En este caso debes solicitar el paseo según el día con disponibilidad, la zona y horario de tu preferencia.

Aceptan todo tipo de mascotas como perros y gatos a los cuales destinan su propio espacio y puedes llevarle sus objetos favoritos como una cama o juguetes.

RomaPets ofrece distintos paquetes en los que puedes elegir un determinado número de horas hasta semas, en caso de tener alguna complicación o viaje largo.

El horario de servicio es de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y en fines de semana de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Si necesitas un servicio a domicilio debes agendarlo con anticipación para hacer cita y solo será de lunes a viernes.

También puedes elegirlo como un regalo para tu perro pues ofrece servicios de spa, estética y demás acciones para consentir a tu mascota.

Kinder can

Ofrece un servicio de pensión que lo complementa con cursos de adiestramiento si estás buscando cómo educar a tu perro.

Tiene estética, transporte y asesoría sobre cuál es el mejor alimento que le puedes ofrecer para mantenerlo saludable.

Si te interesa el adiestramiento canino debes saber que es por niveles y podrás elegir hasta cuál de ellos llegar. Son 4 y aprenderá desde cómo comportarse en casa, en exteriores y a hacer trucos.

Hay tres sucursales a las cuales acudir, dos de ellas están en la CDMX: Colonia Escandón y Tacuba; mientras la última está en Tlalnepantla, Estado de México.

Casa Luna

Es un hotel y spa para perros, además es una tienda especializada en productos para el cuidado de todo tipo de mascotas.

Brinda atención veterinaria y está abierta las 24 horas, las habitaciones que tiene disponibles se adaptan a todo tipo de perro.

Puedes encargarlo durante el día mientras trabajas o si sales de viaje | Foto: Pixabay
Puedes encargarlo durante el día mientras trabajas o si sales de viaje | Foto: Pixabay

Durante la estancia tu perrito hará distintos ejercicios pues hay un gimnasio adaptado para ellos junto con áreas de juego.

Está en la alcaldía Azcapotzalco y puedes ir directamente a pedir informes o hacer una cita para pedir reservación.

Dog Park

Se trata de una guardería y hotel para perros. También está en la alcaldía Azcapotzalco. La guardería tiene un circuito cerrado para proteger a las mascotas.

Además de un área de juegos y ejercicios. Las actividades se hacen de acuerdo con la edad y tamaño del perro. Puedes pedir un baño para tu mascota luego de que se haya ejercitado.

 

Te puede interesar:

Estos son los alimentos y comidas más saludables para tu perro

¿Emergencia con tu perro? Hospitales veterinarios que atienden 24 horas

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas