martes, diciembre 7, 2021

¿Compones canciones? Participa en este concurso del Edomex y gana hasta 20 mil pesos

El Gobierno del Estado de México (Edomex), lanzó convocatoria del ‘Concurso Estatal Juvenil de Ritmo Joven 2021’, participa con una canción de tu autoría y gana hasta 20 mil pesos.

Podrán registrarse todos los jóvenes de entre 12 y 29 años que sean solistas o formen parte de un grupo musical de pop, rock, hip hop, reggae, ska, metal, blues o reggaetón.

La temática es ‘Juntos por el EDOMÉX’; por tanto, las canciones deberán hacer énfasis en la unión, fraternidad, compañerismo y cordialidad entre las juventudes mexiquenses.

Además, las inscripciones se podrán realizar en las siguientes categorías:

  • 12 a 17 años: 12 mil pesos para el primer lugar; 10 mil pesos para el segundo lugar y 8 mil pesos para el tercer lugar.
  • 18 a 24 años: 15 mil pesos para el primer lugar; 13 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para el tercer lugar.
  • 25 a 29 años: 20 mil pesos para el primer lugar; 16 mil pesos para el segundo lugar y 14 mil pesos para el tercer lugar.

Y el registro se realiza en línea, estará disponible hasta el 13 de agosto. A continuación, te compartimos la información para que participes.

Consulta aquí la convocatoria de este concurso de composición de canciones del Edomex (foto: @IMEJ_).

Requisitos

Para el registro, será necesario tener a la mano en original y copia:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses que indique dirección en el Edomex.
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar y credencial escolar si el participante es menor de edad).
  • Para el caso de menores de edad, deben presentar la identificación oficial vigente con fotografía de la madre, el padre o el tutor.
  • Press kit o propuesta musical (debe contener nombre de la personas solista o las que integran la banda, trayectoria y redes sociales).
  • Video de la canción con la que se desea participar.

Sobre el registro a este concurso del Edomex

Para solicitar tu registro a este concurso de música del Edomex, tienes que:

  1. Dar clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeNzS6piKV26FOHSRYnKlTcBZbOj6LEitPYS3nyvDw7GVTTQ/viewform.
  2. Ingresa los datos que te solicita el sistema: correo electrónico, nombre, edad, género, dirección y teléfono.
  3. Sube tu documentos en versión digital.
  4. Envía tu solicitud.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en la página oficial del Instituto Mexiquense de la Juventud.

También te puede interesar: Módulos del Bienestar para tramitar la pensión de adultos mayores en el EdomexYa puedes recibir tu tarjeta de circulación y placas del Edomex en tu casa

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas