• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Aprende gastronomía y panadería con este curso gratis que dará la CDMX

by Elvia Solano
julio 27, 2021
in Becas, Cursos & Apoyos

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ofrece curso gratis y en línea de gastronomía y panadería, inicia el 23 de agosto. A continuación te compartimos la información para que te registres.

Solo necesitas una cuenta de correo electrónico (si no tienes una, da clic aquí) y acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Como ya lo mencionamos, el curso gratis de gastronomía y panadería iniciará el 23 de agosto, se impartirá en línea mediante las plataformas Zoom y WhatsApp.

Además, tendrás que disponer de 5 horas, tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) de 9:00 a 14:00 horas. 

Y el registro está abierto al público en general a partir de los 18 años, pero el cupo es limitado.

Sin más, te dejamos los detalles para que te registres a este curso gratis de gastronomía y panadería que dará la CDMX a través de PILARES Brigada ‘La Pulga’.

El curso gratis de gastronomía y panadería se impartirá de forma virtual (foto: PILARES CDMX).

Así puedes registrarte al curso gratis de gastronomía y panadería

Si estás interesado (a) en inscribirte este curso gratis y en línea de gastronomía y panadería, tienes que:

  1. Enviar un correo electrónico a aelapulga@gmail.com, el asunto del mensaje debe decir ‘Taller de gastronomía y panadería’.
  2. Personal de la Brigada de PILARES CDMX ‘La Pulga’ se pondrá en contacto contigo para confirmar tu registro e indicarte cómo conectarte a las clases.

Recuerda que tanto el registro como las clases de este curso y otras actividades que ofrece la CDMX mediante su programa de PILARES son gratis.

También es importante señalar que aunque los cursos son de cupo limitado, se abren nuevos registros de manera frecuente.

También te puede interesar: CDMX ofrece curso de primeros auxilios gratis ¡Regístrate! o Gustavo A. Madero dará taller gratis para crear muros verdes, así es el registro

Tags: cocinaCurso gratisCurso gratis de gastronomíaCursos de panadería gratiscursos en lineaCursos gratis CDMXCursos PILARES gratisGastronomíaPanaderíaPilares CDMXPILARES cursos 2021

Elvia Solano

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM | Genero información útil para la ciudadanía en la CDMX y Edomex | ¿Tienes dudas sobre algún trámite o apoyo del gobierno? Escríbeme a

Next Post

Esta es la fecha de pago de la pensión IMSS de agosto 2021

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In