martes, septiembre 28, 2021

Gobierno de CDMX ofrece trabajos temporales de 3 mil 400 pesos por 4 horas de trabajo

Si buscas empleo y eres mayor de 20 años puedes aplicar a un empleo temporal en el programa de Programa de Asistencia y Mejora del Transporte Público 2021.

Como parte del Programa de Compensación de Ocupación Temporal (COT),  la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo publicaron varias vacantes para laborar en la Secretaría de Movilidad.

Aunque en esta convocatoria no se especifica el monto de la ayuda, el programa COT otorga apoyos económicos mensuales desde 2 mil 600 hasta 3 mil 400 pesos por un periodo de hasta tres meses.

Cabe recordar que  en este programa, el monto de la ayuda depende del perfil educativo de las personas beneficiarias.

¿Qué se ofrece en la convocatoria?

Las personas seleccionadas en este programa, recibirán los siguientes beneficios:

  • Apoyo económico mensual por empleo temporal.
  • Horario de trabajo de cuatro horas diarias, cinco días a la semana durante cuatro meses.
  • Valor curricular al participar en las acciones para la mejora de procesos administrativos del Gobierno de la Ciudad de México.

Los empleos temporales consisten en trabajar cuatro horas diarias, cinco días de la semana durante cuatro meses | Foto: SEMOVI CDMX

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Supervisor(a) de Módulos

Requisitos: Ser mayor dede 23 años. Licenciatura con al menos 80% de créditos en administración, trabajo social o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de paquetería ofimática, responsabilidad y honestidad. Participan personas con discapacidad.

Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado

Requisitos: Vacante para mayores de 20 años. Licenciatura trunca en Administración Trabajo Social o Afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas. Pueden participar personas con discapacidad.

Auxiliar en emisión de trámites de prórroga de concesión

Requisitos: Ser mayor de 20 años. Licenciatura trunca en Administración, Trabajo social o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas. Pueden participar personas con discapacidad.

Archivistas / Control de archivo

Requisitos: Tener mínimo 20 años cumplidos. Licenciatura al menos el 80% de créditos en Administración, Trabajo social, Administración Pública o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas. Pueden participar personas con discapacidad.

También lee: Apoyos para personas con discapacidad de 2 mil 600 pesos en programa de Ocupación Temporal

Aforadores

Requisitos: Tener al menos 18 años. Con prepa trunca o completada. Con capacidad de liderazgo. Habilidades para tratar con la gente.

Mapeo de sitios y bases

Requisitos: Haber cumplido al menos 22 años. Con carrera terminada o por lo menos el 80% de los créditos completados. Licenciatura en urbanismo, geografía, ingeniería en transporte, planeación urbana, arquitectura y afines. Habilidades en Sistemas de Información Geográfica, Geolocalización, Visualización de Datos.

Asesores de venta

Requisitos: Personas desde 20 años, con carrera trunca o terminada. Con conocimientos en las áreas administrativas y de mercadotecnia. Experiencia previa en ventas.

Atención en ventanilla/ Auxiliar administrativo

Requisitos: Personas desde los 22 años. Preparatoria terminada o licenciatura trunca. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, paquetería Office (Word y Excel), servicios de internet, responsabilidad y honestidad. Sí participan personas con discapacidad.

Verificador (a) de registros legales para corrección de datos

Requisitos: Estar titulado o cursando una carrera trunca en Derecho administrativo o afines

El programa de Compensación a la Ocupación Temporal por ahora tiene estas vacantes.

¿Cómo aplicar al empleo temporal?

Para postularte escanea y envía al correo: [email protected] los siguientes documentos en formato PDF:

  1. INE o IFE vigente (con domicilio de la Ciudad de México)
  2. CURP (actualizada)
  3. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses (de luz, agua o teléfono)
  4. Título o comprobante de último grado de estudios (oficial, legible con firma o sello institucional)

Si necesitas más información comunícate al teléfono 55 57 09 32 33 extensiones 3003 y 3042 o al correo institucional [email protected]

También te puede interesar:

Regístrate al programa de Ocupación Temporal y recibe 3 mil 400 pesos al mes

 

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,320SeguidoresSeguir
3,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas