domingo, agosto 14, 2022

Alcaldía Álvaro Obregón entregará ayuda a personas que tuvieron Covid-19

La alcaldía Álvaro Obregón anunció que iniciará un registro de los pacientes que se recuperaron de Covid-19 para entregarles una ayuda económica.

El registro iniciará el próximo Martes 29 de Junio y considera a personas que durante el año 2021 dieron positivo a COVID residentes de dicha alcaldía de la CDMX.

Cabe señalar que esta ayuda no es para personas cuyos familiares hayan muerto por Covid-19, si no únicamente para pacientes recuperados de coronavirus.

También lee: Alcaldía Álvaro Obregón dará lavadoras, tinacos y estufas

La alcaldía no ha dado más detalles sobre la ayuda económica que entregarán a las personas recuperadas de Covid-19, aunque será tomando en cuenta el padrón que se integre a partir de este registro.

¿Cómo registrarse?

Esto en la explanada del Salón de Usos Múltiples, junto a la clínica de la mujer en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Las personas que deseen registrarse para obtener esta ayuda deberán llevar los siguientes documentos.

  • Identificación oficial
  • Documento de prueba positiva a Covid-19 (pueden ser resultados de Macrokiosko del GCDMX , centro de salud , IMSS o ISSSTE.
La única fecha de registro será este 29 de junio.

La alcaldía especifica que no recibirá pruebas de Covid-19 emitidas por laboratorios particulares. Únicamente documentos que provengan de instituciones públicas.

También lee: ¿Dónde hacerme gratis la prueba de Covid-19 en Álvaro Obregón?

Si tienes alguna duda adicional sobre este programa puedes comunicarte a la alcaldía Álvaro Obregón para más información. Por medio de las redes sociales de la alcaldía o bien al número telefónico 55 52 76 69 00.

Si vives en la alcaldía Álvaro Obregón, comunícate al 800 00 44 800 si tú o alguien más tiene síntomas de enfermedad respiratoria; si estás en un grupo de riesgo o si necesitas más información. O bien, envía un mensaje SMS sin costo con la palabra Covid19 al número 51515.

También te puede interesar:

Alcaldía Álvaro Obregón dará 4 mil pesos a mujeres emprendedoras

Cuántos casos de Covid-19 hay en Álvaro Obregón por colonia

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas