martes, octubre 26, 2021

UNAM anuncia que Biblioteca Central abrirá para devolución de libros

Tras más de 15 meses cerrada, la Universidad Nacional Autónoma de México anunció que reabrirá la Biblioteca Central ubicada en Ciudad Universitaria.

La Biblioteca Nacional es una de las más importantes de la universidad porque cuenta con acervos multidisciplinarios abiertos para toda la comunidad.

Desde este viernes 25 de junio la biblioteca recibirá aquellos libros que no fueron devueltos a causa de la emergencia sanitaria.

¿Cómo devolver libros de la Biblioteca Central UNAM?

Para llevar a cabo este trámite es necesario hacer una cita. Las citas se programarán entre el viernes 25 de junio y hasta el viernes 2 de julio de 2021, en horario de 9:00 a 19:00

Para programar la cita de devolución es necesario registrarse vía internet y programar una cita a través de este formulario

Es importante verificar que tu correo electrónico esté escrito correctamente, y que recibas copia de tu cita.

Toma en cuenta que las instalaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso, por lo que la recepción de los libros se realizará por ambas puertas del edificio, es decir, los alumnos no podrán ingresar al interior del inmueble.

También lee: Estudiante de la UNAM planea nueva biblioteca en la sierra mixe

Los alumnos que acudan a la devolución de libros deberán cumplir con todo el procedimiento establecido en el formulario, y aplica en todo momento el protocolo de seguridad sanitaria allí descrito.

Por ahora el préstamo de libros continúa cerrado, pero es recomendable estar atento a las redes sociales de la universidad en caso de que este trámite se autorice.

Las citas estarán disponibles del 25 de junio al 4 de julio por internet.

La UNAM también informó que por seguridad sanitaria, el acceso a las instalaciones de la Biblioteca Central UNAM no estará permitido hasta nuevo aviso.

Si tienes alguna duda, envía un un correo electrónico a la dirección: [email protected]

 

También te puede interesar:

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,283SeguidoresSeguir
3,850SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas