domingo, agosto 14, 2022

Policías entregan regalos y comida a perrito rescatado

El perrito que fue rescatado el lunes y luego adoptado por uno de los elementos de la Policía Bancaria fue recibido con comida y otros regalos para su cuidado.

Como parte de la donación le entregaron una transportadora, una correa, una cadena, un bulto de comida y bolsas biodegradables para recoger las heces.

Los perros rescatados por policías reciben entrenamiento
Los perros rescatados por policías reciben entrenamiento

La entrega fue en el gimnasio “Gonzalo González Herrera” de la Policía Bancaria. Fue en esa misma colonia donde el animal fue encontrado.

El perro fue encontrado en la alcaldía Gustavo A. Madero, estaba atado a un poste y con dos platos de comida a un lado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana pidió a los usuarios de redes sociales participar para ponerle un nombre. Todavía no se dan detalles del entrenamiento que seguirá el can para ser compañero del policía que lo rescató.

Entrenamiento perros policía

Los perros que son adoptados por elementos de la policía, en ocasiones, suelen ser entrenados para distintas funciones.

El tipo de entrenamiento dependerá al área a la cual será destinado. Algunas de ellas son detección de drogas, artefactos explosivos, ubicación de personas en construcciones que colapsaron y cadáveres o restos humanos.

En la unidad canina se hace una selección de los perros desde cachorros para conocer su temperamento y disposición.

De ahí se  hace una línea de entrenamiento para identificar y reforzar las características que se necesitan.

Como parte de este entrenamiento se hacen juegos para observar las capacidades de los animales y el ambiente en donde se desarrollan.

Cuando los perros lo toman también como un juego son premiados y de esta forma saben que su trabajo tendrá una recompensa.

Así como pasa con los cadetes y jóvenes que se integran al cuerpo de policía, después de la formación los perritos también reciben un nombramiento y un lugar al integrarse a este nuevo equipo.

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas