lunes, junio 14, 2021

Incendian una herrería de Iztapalapa y después los capturan, aquí los rostros de los responsables

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que en la madrugada de este miércoles tres personas incendiaron una herrería de la colonia Juan Escutia, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Lo responsables fueron capturados después del operativo que montó la policía al recibir el reporte por parte del C2.

Herrería
Los responsables del incendio fueron capturados hasta la avenida Rojo Gómez.

Con la información que comparte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, una herrería de la alcaldía Iztapalapa ardía en llamas, ante lo cual el Centro de Control y Comando (C2) Oriente solicitó la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en pocos minutos y se encargaron de sofocar el fuego.

En ese sentido, los monitoristas del C2 Oriente indicaron a los policías que estaban cerca del lugar que, mediante las cámaras tenían ubicadas a tres personas quienes, al parecer se encargaron de prender el fuego en el punto, para después huir a bordo de un vehículo color gris y una motocicleta color negro.

CDMX
Policías de la CDMX detuvieron a los presuntos responsables del incendio de una herrería de la colonia Juan Escutia de Iztapalapa.

Una vez que recabaron los datos necesarios, los policías de la CDMX emprendieron el operativo para capturar a los posibles responsables, los cuales fueron ubicados sobre la calzada Ignacio Zaragoza e iniciaron una persecución para darles alcance.

La detención de los responsables se dio hasta la avenida Javier Rojo Gómez, tras varios minutos de seguimiento, luego de que le cerraron el paso al automóvil en el que viajaba una pareja y momentos después, alcanzaron la motocicleta en la que iba a bordo un joven.

CDMX
Los policías de la CDMX realizaron un operativo de seguridad para atrapar a los responsables del incendio.

Tras su captura, los reportes que proporcionaron las autoridades revelaron que se trataban de dos hombres de 25 y 31 años de edad, y una mujer de 24 años, quienes fueron informados de sus derechos de ley y junto con los vehículos asegurados, trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas