domingo, septiembre 19, 2021

Agarran a sujeto que quería subir a una joven a su auto amenazándola con un cutter

El día de ayer la cuenta de Twitter @CuidateMorra compartió un hilo en el que acusa a un sujeto que intentó subir a una joven a su auto para violarla.

De acuerdo a la información que compartió la cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Al parecer una morra que circulaba en su bicicleta fue interceptada por un carro rojo del que descendió un varón con un cutter, intentando subir a la morra en su carro para abusar de ella”, se lee en la cuenta de Twitter.

Joven
De acuerdo a la información que compartió la cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También resaltó que la joven aparte de sufrir ataques verbales, el sujeto la lastimó con el cutter que llevaba, sin embargo, la gente que transitaba por el lugar acudió a su rescate e impidió que la situación se complicara.

“En el forcejeo, la morra sufrió cortaduras en sus manos. Afortunadamente personas que iban pasando se percataron de lo ocurrido y la auxiliaron”, detalló @CuidateMorra.

El percance que sufrió la víctima sirvió para que a través de la misma red social, los usuarios les exigieran a las autoridades de la CDMX más espacios para los ciclistas y sobre todo garantizar la seguridad pública de todos los peatones.

Los testigos del hecho compartieron sus videos para dejar registro del sujeto que fue detenido.

Por último, la cuenta hizo una invitación a los demás usuarios para que cuando se presente una situación como la que vivió la joven el día de ayer, no duden en auxiliar a la víctima y solicitar el apoyo de las autoridades.

“Apoyar a alguien si notamos que está siendo agredida, por favor no seamos indiferentes. En caso de no poder intervenir directamente, llamar a una patrulla, buscar más gente, gritar”, detalló.

Adicional, en el hilo que elaboró para evidenciar el hecho, también compartió unos videos de los testigos que salvaron a la joven del sujeto que la estaba agrediendo.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas