miércoles, agosto 4, 2021

Edomex detiene al sujeto que asaltaba en el mercado municipal, así fue descubierto

El asaltante despojó de sus pertenencias a una mujer que caminaba por la calle Felipe de la Piedra, sin embargo, la víctima solicitó el apoyo de la policía del Edomex, la cual atendió al auxilio y lo detuvo minutos después con las pertenencias de la agredida y un arma punzocortante.

Con la información que compartió la Secretaría de Seguridad del Edomex, los policías municipales realizaban su operativo de rutina cuando fueron interceptados por una mujer para pedir su auxilio, ya que minutos atrás había sido asaltada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y le arrebató su celular.

Edomex
El sujeto fue denunciado por su víctima y minutos después lo detuvo la policía mexiquense. Foto: Boletín.

Una vez que los uniformados recibieron la información del agresor de inmediato realizaron un operativo de búsqueda, el cual arrojó resultados de inmediato, ya que minutos más tarde interceptaron a un hombre con las características referidas por la víctima.

Al ser detenido se le realizó una revisión preventiva, en la que le encontraron un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros, con el que se presume cometió el asalto, así como el celular de la víctima.

Edomex
Al sujeto detenido se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de 22 centímetros y el celular de la víctima: Boletín.

Luego de que la mujer reconoció a su agresor, los policías del Edomex reportaron que el asaltante responde al nombre de Christian “N” de 24 años de edad y que posteriormente fue trasladado junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,249SeguidoresSeguir

Últimas notas