lunes, junio 14, 2021

VIDEO. Roban a perro delante de su dueño y en la puerta de su casa

Circula un video en las redes sociales donde se observa como unos sujetos se roban con violencia a una cachorra de la raza Bulldog Francés, en la zona centro de Irapuato.

De acuerdo a medios locales de Guanajuato, el robo se dio en la noche del día de ayer en la calle Jesús García a unos metros de la Plaza de los Fundadores.

De acuerdo al video de la cámara de seguridad, se observa cómo una camioneta Explorer color arena circula por la calle Jesús García y luego ingresa a la calle Terán, en la que ahí bajaron 3 sujetos con cuchillos o navajas y corren hasta donde está un hombre con su hijo para arrebatarle a la cachorra y después sale huyendo con el animal.

Luego de que le despojaron su mascota, el hombre corrió hacia la misma dirección en la que se habían ido los rateros para intentar detenerlos, sin embargo, no logró hacerlo porque metros más adelante se encontraba la misma camioneta esperándolos para darse a la fuga.

El robo de la cachorra de la raza Bulldog Francés, se registró en la zona centro de Irapuato.

Es de resaltar que, tras el robo, la hermana del hombre que perdió su mascota utilizó sus redes sociales para solicitar el apoyo de los usuarios con la intención de recuperar a la cachorra.

“Lo único que queremos es recuperar a ‘manchita’ mi sobrino quiere mucho al perro y Ale y yo estamos desesperados tratando de localizarlo, les pedimos ayuda a todos”, escribió la hermana de la víctima en su Facebook.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas