lunes, agosto 2, 2021

Camión de pasajeros se cae a barranco en Cuajimalpa

Se registró un accidente vehicular en el que un camión de la Ruta 4 de la Cuajimalpa se cayó al barranco de una altura aproximadamente de 50 metros; al momento se registran 19 personas heridas.

Al accidente que se registró en Loma de Vista Hermosa y Cerrada Retorno de la Horquilla de la Alcaldía Cuajimalpa, llegaron los elementos de rescate de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) para auxiliar a las personas lesionadas.

Protección Civil reveló que el camión que se cayó al barranco en Cuajimalpa transportaba 35 pasajeros. Foto: Twitter.

“Cuerpos de emergencias atienden un accidente por el desbarrancamiento de un autobús en Loma de Vista Hermosa y Cda. Retorno de la Orquilla, col. Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa”, escribió la SGIRPC en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información que compartió protección civil, hasta el momento se reportan al menos 19 heridos, quienes ya están recibiendo los cuidados necesarios.

En ese mismo sentido, al lugar también acudieron los bomberos y elementos del SUUMA para apoyar a la gente lesionada. De las 19 personas que estaban heridas, dos ya fueron trasladados al hospital más cercano para su atención.

Las personas que trasladaron a los hospitales mostraban heridas graves, por lo que tuvieron que ser llevadas al hospital mediante un helicóptero.

Cuajimalpa
SUUMA reportó que un helicóptero llegó al lugar para trasladar a un hospital a los lesionados. Foto: Twitter

Es de resaltar que Protección Civil dio a conocer que el camión de Cuajimalpa se cayó al barranco con 35 pasajeros y que afortunadamente no hay muertes que lamentar.

Adicional, SUUMA utilizó su cuenta de Twitter para avisar que por el accidente se encuentra cerrada la vialidad sobre Lomas de Vistahermosa entre la México-Toluca y Loma del Recuerdo.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,255SeguidoresSeguir

Últimas notas