lunes, junio 14, 2021

Julieta Ramírez Padilla propone sanciones para empresas contaminantes

La candidata de Morena a diputada federal por el distrito 02 del estado de Baja California, Julieta Ramírez Padilla, propuso que las empresas que contaminen el medio ambiente deberán de recibir sanciones ejemplares por los daños que causen.

En ese sentido, la representante de Morena planteó aumentar sanciones contra el maltrato animal, además de promover la esterilización, vacunación y la adopción gratuita de perros y gatos.

Julieta Ramírez Padilla propone sanciones para empresas contaminantes.

Agregó que la población mexicana sufre de obesidad, por lo que propuso iniciativas para establecer más horas de educación física en las escuelas públicas para combatir la obesidad infantil.

Por otra parte, Ramírez Padilla explicó el plan para reactivar la economía de la capital de Baja California, el cual consiste en incentivar a las empresas para que permitan la contratación de jóvenes, jefas de familia y otros grupos vulnerables.

“Impulsaremos la Ley Nacional de Fomento a la Producción de Cerveza Artesanal para que este sector detone y genere más empleos y turismo para nuestra ciudad”, agregó la candidata de Morena.

Julieta Ramírez Padilla propuso iniciativas para establecer más horas de educación física en las escuelas públicas para combatir la obesidad.

Con respecto a la pandemia de la Covid-19, la morenista propuso el ‘Plan de Salud Mental Post Covid’, el cual ayudará con atención psicológica a quienes perdieron algún familiar por el coronavirus.

Por último, la joven abogada resaltó las propuestas relacionadas con el combate a la corrupción y la participación ciudadana, entre ellas, se encuentran las relacionadas con el que se aplique la consulta ciudadana o presupuesto participativo en la obra pública federal y mayores castigos a quienes cometan actos indebidos en el ejercicio público.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,537SeguidoresSeguir

Últimas notas