viernes, diciembre 3, 2021

Automóvil cae en enorme socavón de la colonia Del Valle

En la mañana de este martes 25 de mayo, en las redes sociales se hizo famosa una foto donde se puede observar un automóvil color blanco dentro de un socavón, el cual se formó por las fuertes lluvias que han caído recientemente en la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes que se manejan, el auto cayó dentro del hoyo que quedó por los trabajos de excavación que realizaron las autoridades para hacer el cambio de un tubo de agua en la calle Miguel Laurent casi esquina con Tenayuca, muy cerca de la zona de División del Norte y la Avenida Cuauhtémoc.

El socavón se registró en la calle Miguel Laurent casi esquina con Tenayuca. Foto: Twitter.

En ese mismo sentido, los vecinos comentan que el socavón se formó porque las personas que realizaron el cambio de tubería dejaron la obra inconclusa, y al presentarse las fuertes lluvias, la tierra se humedeció y creó el hoyo.

En tanto, se sabe que pese a la aparatosa imagen que circula en la red, afortunadamente no hubo personas heridas más que los daños materiales que presentó la unidad blanca.

Automóvil cae en enorme socavón de la colonia Del Valle. Foto: Twitter.

Es de resaltar que, tras los reportes hechos por los usuarios de las redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron al lugar para auxilia el auto y las personas que se encontraban sumergidas en el socavón.

Adicional, algunos usuarios de la red comentaron que no es el único socavón que se formó en la Del Valle, ya que el sábado pasado reportaron otro parecido, pero en las calles del Ébano con esquina con Eucalipto.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas