martes, junio 15, 2021

Asesino serial de Atizapán encontraba a sus víctimas en bares y antros

En una de las declaraciones que emitió ante un juez de control, Andrés, presunto feminicida serial de Atizapán, confesó que la mayoría de sus víctimas las había conocido en antros y bares y que luego las llevaba a su casa para asesinarlas.

De acuerdo a las investigaciones que realiza la fiscalía, la última de sus víctimas fue Reyna, una mujer de 34 años de edad y que probablemente la asesinó el 14 de mayo después de que ambos regresaban del centro de la Ciudad de México.

En ese sentido, el esposo de Reyna relató que su mujer fue al centro acompañada de Andrés para comprar mercancía para su negocio de celulares que tenía en una colonia aledaña a Lomas de San Miguel.

Sin embargo, cuando llegó la noche y se percató que Reyna no llegaba a su casa, acudió con su cuñada al domicilio de Andrés alías ‘El Chino’, quien al percatarse de su presencia se negó a abrirles la puerta.

Al no poder ingresar al domicilio, de inmediato reportaron la desaparición de Reyna, y su esposo regresó junto con la hermana de la víctima a la casa del adulto mayor.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, señaló que Andrés podría permanecer de por vida en la cárcel. Foto: Boletín.

Una vez que lograron colarse al interior de la casa, bajo bultos y cobijas, encontraron la entrada a un sótano, dónde hallaron las manos, piernas, brazos y pertenencias de su mujer.

Minutos después solicitaron el apoyo de los vecinos y de la policía para detener al ‘chino’, quien intentó huir tras ser descubierto del crimen que había cometido en su vivienda que está ubicada en el número 23 de la calle Margaritas de las Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Asesino serial de Atizapán encontraba a sus víctimas en bares y antros. Foto: Boletín.

Luego de que Andrés quedó a disposición de las autoridades, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, señaló que por los delitos que presuntamente es responsable podría alcanzar una pena de 40 años o permanecer de por vida en la cárcel.

Adicional, al término de la audiencia el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, expresó su solidaridad con las víctimas del caso y dio cuenta del hallazgo de identificaciones de otras cuatro mujeres, posibles víctimas de Andrés.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,532SeguidoresSeguir

Últimas notas