• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Policías de la Fiscalía del Edomex detienen a ratero después de asaltar a una mujer

by Bruno Salazar
mayo 19, 2021
in CDMX y EDOMEX

La víctima después de haber sido despojada de sus pertenencias fue a levantar la denuncia y los policías del Edomex montaron un operativo en la zona para atrapar al ladrón, el cual fue detenido minutos después.

Los policías de la Secretaría de Seguridad (SS), y la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), ayudaron a una mujer a recuperar su cartera, celular y dinero en efectivo, luego de que un sujeto con el uso de la violencia la despojó de sus pertenencias.

Los policías del Edomex ayudaron a una mujer a recuperar su cartera, celular y dinero en efectivo, luego de que un sujeto se las robó. Foto: Boletín.

De acuerdo a la información que les compartió la víctima, los policías del Edomex acudieron a la carretera al Bohío, esquina con la calle Benito Juárez, en la comunidad de Chalchihuapán, lugar donde se registró el robo para emprender el operativo.

Después de hacer diversos recorridos, el sujeto fue capturado. Tras su detención, los policías del Edomex dieron a conocer que se trataba de Néstor “N” de 40 años de edad, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, cuyas características coincidían con las proporcionadas por la víctima.

Los policías del Edomex detuvieron al ratero con las pertenencias de la mujer. Foto: Boletín.

En el lugar, se aseguró el arma punzocortante, con la que se presume cometió el atraco. Después los policías efectuaron una revisión apegada a los protocolos de actuación; al concluir, localizaron una navaja abatible con mango de color café y blanco; una cartera, color rojo; dinero en efectivo; así como un teléfono celular, estos últimos reconocidos por la afectada.

Por señalamiento y al ser constitutivo de un delito, el sujeto junto con los objetos, arma y automotor asegurados, fueron trasladados ante la autoridad ministerial del Edomex, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.

También puedes leer:

  • Andrés Roemer, protegido de Salinas Pliego, acumula denuncias por abusos sexuales
  • Iztacalco dará talleres presenciales de arte y danza, aquí te decimos cuáles son
  • Trámites del Edomex que puedes hacer totalmente en línea
  • ¿Vives en Coyoacán y tu calle se inunda con las lluvias? Hay desazolve gratuito
Tags: ChalchihuapánEdomexEstado de MéxicoFiscalía del EdomexSecretaría de Seguridad del Edomex

Bruno Salazar

Next Post

Azcapotzalco dará capacitación virtual para crear una empresa social

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In