miércoles, agosto 4, 2021

VIDEO. “Abuelito” en Atizapán era asesino serial de mujeres

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvieron a una persona de 72 años de edad, luego que catearon su domicilio y encontraron restos óseos de varias víctimas, entre ellas, el cuerpo de una mujer de 34 años.

De acuerdo a los reportes que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre responde al nombre de Andrés ‘N’ y tenía su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel.

Ante los hechos, Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México, comentó “hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, retos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”.

En el cateo que se realizó en el predio donde habitaba Andrés ‘N’, participó la fiscal general para la investigación de Delitos de Género, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza.

A parte de los restos óseos que encontraron en el lugar, las autoridades reportaron también que algunos de ellos estaban enterrados en una de las habitaciones y fueron llevados a las instalaciones de la FGJEM, donde le realizarán las pruebas periciales con la intención de identificar los cuerpos.

Foto: Boletín.

En ese mismo sentido, en distintos lugares de la casa cateada localizaron credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Tras la detención del adulto mayor, las autoridades los trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde se definirá su situación jurídica.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,249SeguidoresSeguir

Últimas notas