jueves, agosto 5, 2021

UNAM ofrece cursos gratis de computación básica en línea

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece cursos gratis de computación básica en línea, conoce cómo y dónde inscribirte.

Así lo hace a través de la plataforma ‘Aprendo+’, un sitio web en el que se ofrece un sin número de cursos, entre ellos el de computación básica.

También es importante señalar que los cursos de Aprendo+ están disponibles para todo público basta con tener el interés de aprender.

Los cursos tienen una duración de entre 6 y 30 horas; y son de autoestudio, tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.

Todos los recursos están disponibles todo el tiempo: videos, lecturas, vínculos a otros sitios, imágenes, audios y más.

Mediante estos cursos gratis aprenderás a utilizar las herramientas básicas de Windows 8 relacionadas con la edición de imágenes y textos así como con la configuración y organización de tu computadora.

Conoce aquí toda la oferta de cursos gratis que la UNAM pone a tu alcance para estudiar en línea (foto: @unam.psicologia).

Así es el registro para el curso gratis de computación básica UNAM

  • Para solicitar tu registro da clic en el siguiente enlace: aprendomas.cuaed.unam.mx.
  • Selecciona la opción ‘Información’ del curso Aplicaciones básicas de Windows 8 para principiantes.
  • Luego da clic sobre la opción ‘Entrar’; en caso de no tener cuenta tendrás que crear una, solo necesitas llenar el formulario y un correo electrónico.
  • Te enviarán información a tu correo para confirmar la creación de cuenta.

Después del registro, tendrás acceso a todos los cursos gratis de la UNAM en línea en esta plataforma.

¿Qué es Aprendo+ de la UNAM?

Es un portal de internet creado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) en donde se concentran cursos dirigidos a todo el público.

Tiene como propósito apoyar la formación universitaria y responder a las necesidades educativas de la población.

Los cursos que conforman el portal Aprendo+ son una opción de calidad, tanto para la comunidad universitaria como para el público en general.

También te puede interesar: CDMX ofrece curso de Excel gratis con certificado, así es el registroPILARES CDMX dará curso gratis de primeros auxilios, así puedes registrarse

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,250SeguidoresSeguir

Últimas notas