viernes, diciembre 3, 2021

VIDEO. Candidato de RSP en Coacalco, festeja a las mamás con strippers desnudos

Christian Flores, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Coacalco, contrató a un par de strippers en un evento que realizó para festejar a las mamás por su día.

El evento que se desarrolló el 14 de mayo causó revuelo en las redes sociales, ya que el público que estaba en el lugar, grabó a los bailarines desnudos mientras bailaban sobre las mujeres que estaban en el escenario junto a ellos.

En el video que circula en la web, se observa como están las sillas debajo de una carpa y los strippers en la parte de arriba acompañados por las mamás que interactuaron con ellos. También se puede notar la presencia de Montoya Jaimes, aspirante a diputado federal y Mónica Pineda, candidata a diputada local.

Asimismo, hay una parte en el clip que se escucha el discurso de los candidatos, pero inicialmente el presentador aclara que en el evento «no hay acarreados ni sobrerazos».

Por otra parte, el material causó molestia en usuarios de las redes sociales, puesto que mencionaron que no fue adecuado presentar ese tipo de espectáculo cuando en el público había niños y niñas de todas las edades.

A parte de los strippers, las más de 100 mamás que estuvieron presentes en el evento disfrutaron de la actuación de los diferentes cantantes que acudieron al festejo del Día de las Madres que organizó el partido RSP de Coacalco.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas