domingo, agosto 1, 2021

Michelle Núñez propone programas económicos para el desarrollo de Valle de Bravo

La candidata del partido de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, propuso en su visita a las comunidades Mesa Rica y San José Potrerillos del Estado de México, la creación de programas para reactivar la actividad económica de la entidad.

“Vamos a generar fuentes de empleo dentro de Valle de Bravo, que cada comunidad trabaje para su mejora, que sean los propios pobladores quienes pongan la mano de obra y así tengan un empleo digno y al mismo tiempo aporten mejoras a las obras públicas o servicios de su comunidad, siendo testigos del trabajo y esfuerzo por cumplir sus necesidades”, dijo.

En ese mismo sentido, Núñez Bravo explicó la forma en que desarrollará los programas que ayudarán a reactivar la actividad económica del Valle de Bravo.

Michelle Núñez propone programas económicos para el desarrollo de Valle de Bravo. Foto: Boletín

“Lo vamos a lograr dando estímulos y apoyos para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Urbano, pero lo más importante es que vamos a apoyar a pequeñas y medianas empresas de Valle de Bravo que nos ayuden a cuidar nuestro lago y nuestros recursos naturales”, aseguró Michelle Núñez.

Agregó también que una de sus propuestas es garantizar el rescate de las áreas naturales, el lago y la inversión que habrá en las comunidades para fomentar el turismo y el empleo de los vallesanos.

Michelle Núñez propuso rescatar las áreas naturales y el lago de Valle de Bravo. Foto: Boletín

“Los gobiernos anteriores y el actual dañaron los recursos naturales de Valle de Bravo, hoy se encuentran en un punto crítico de sustentabilidad. Por ejemplo, el deterioro del lago que afecta al turismo y a la creación de empleos. Como presidenta municipal no voy a escatimar recursos para apoyar proyectos sustentables y rescatar nuestro lago”, dijo.

Por otra parte, Michelle Núñez Ponce comentó que la cercanía que tiene con el presidente de México y con el gobernador del Edomex, ayudará para que le lleguen los recursos públicos a Valle de Bravo y se pueda dar el crecimiento. “Trabajaremos de manera coordinada y eficaz con el Gobierno Federal, así como con el Gobierno del Estado de México”, finalizó.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,246SeguidoresSeguir

Últimas notas