domingo, noviembre 28, 2021

Edomex desmantela banda que robaba y desvalijaba tractocamiones

Uniformados de la Secretaría de Seguridad del Edomex detuvieron a nueve integrantes de una banda que se dedicaba a robar tractocamiones dentro de la demarcación.

De acuerdo a la información que compartió la Secretaría de Seguridad del Edomex, los nombres de las personas detenidas son: Arnulfo “N”, Rafael “N”, Héctor “N”, Jorge “N”, Alsiviades “N”, Blacido “N”, Misael “N”, Javier “N” y Sergio “N”.

La Secretaría de Seguridad del Edomex reportó que se hizo un cateo en el inmueble y las personas detenidas fueron llevadas a la Fiscalía Especializada. Foto: Boletín.

La detención de los sujetos se dio luego de que los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron notificados del robo de un tractocamión marca International, modelo 2008, acoplado a una caja seca, color blanco, marca Stoughton.

Ayudados por el sistema de geolocalización que tiene el tráiler, así como trabajos de investigación, los oficiales encontraron el camión en un taller que se ubica sobre la avenida de Las Partidas, en la colonia La Constitución, de la delegación San Pedro Totoltepec.

Luego de que ingresaron los policías al taller se pusieron en contacto con el Centro de Mando Estatal del Edomex para verificar si el tractocamión que estaba en el interior era el que estaba reportado como robado.

Edomex desmantela banda que robaba y desvalijaba tractocamiones. Foto: Boletín

Con la información que compartió el Centro de Mando comprobaron que se trataba de la misma unidad reportada como robada, sin embargo, las personas intentaron escapar del sitio, pero los policías no lo permitieron y los detuvieron.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad reportó que se hizo un cateo en el inmueble y las personas detenidas fueron llevadas a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Toluca, donde se determinará su situación legal.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas