miércoles, diciembre 1, 2021

Policías de la Álvaro Obregón detienen a sujetos que robaban a repartidor de refrescos

Los policías de la alcaldía atraparon a tres personas que presuntamente habían asaltado a un repartidor de refrescos cuando se encontraba descargando las botellas para dejarlas en un centro comercial.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo a un camión que surtía refrescos en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Chicago.

Los policías de la Álvaro Obregón encontraron a los rateros con dos cajas de refrescos y dinero en efectivo. (Foto: https://www.ssc.cdmx.gob.mx)

Ante el reporte, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) acudieron al lugar y se percataron que tres sujetos al notar su presencia emprendieron la escapada, la cual no se logró porque los elementos policiales los alcanzaron y los detuvieron.

Con la información que compartió la SSC, los hombres capturados tenían entre sus pertenencias dos rejas de refrescos, dinero en efectivo y objetos personales del repartidor.

Adicional, dos sujetos confesaron tener 25 años de edad, mientras que el otro aseguró tener 22. Después de su captura, los elementos policiacos les comunicaron sus derechos de ley y, junto con la mercancía recuperada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Los policías registraron los hechos en la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón. (Foto: Pexel)

Una vez que el agente comience con la investigación del caso, los jóvenes tendrán que esperar a que determinen su situación jurídica, y permanecer bajo el cuidado de las autoridades correspondientes.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas