lunes, junio 14, 2021

¿Quieres iniciar un negocio? Azcapotzalco te ayuda con la capacitación

Si vives en la alcaldía de Azcapotzalco y tienes pensado iniciar un negocio o ya cuentas con uno, las autoridades locales tienen una plataforma de capacitación, vinculación y apoyo que estarán a tu disposición.

Este programa que inicia el próximo 13 de mayo tiene la intención de brindarte las herramientas básicas para comenzar a materializar tus ideas de negocio o mejorar las que ya tienes.

La capacitación recibe el nombre de ‘Atrévete a emprender’, un sitio en donde encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu negocio: formación, acceso a convocatorias y programas.

Tienes que llenar un formulario en línea con tus datos y los de tu negocio. (Foto: Alcaldía de Azcapotzalco)

¿Por qué deberías registrarte a este curso?

Este espacio concentra un sin número de servicios para consolidar tu negocio, mejorarlo o también para iniciar la búsqueda de tu trabajo ideal. A través del curso tendrás acceso a conferencias relacionadas al emprendimiento.

Las capacitaciones que se impartirán te ayudarán a elaborar un CV de alto impacto, a reforzar tus ideas sobre tu negocio y también tendrás acceso a las conferencias de emprendimiento social y empoderamiento de las mujeres y su impacto en la economía.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Tienes que llenar un formulario en línea con tus datos y los de tu negocio, lo cual te permitirá vincularte con otros emprendedores y negocios consolidados.

Mediante este curso gratis que dará la Azcapotzalco, aprenderás las nociones básicas para iniciar tu negocio. (Foto: pilares.cdmx.gob.mx).

¿Cómo me registro a este curso de Azcapotzalco?

  • Tienes que acceder al sitio en línea que la alcaldía utilizará para las inscripciones dando click aquí.
  • Llena el formulario con tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y nombre de tu negocio).
  • Acepta los términos y condiciones que vienen en el formulario

El curso se realizará a través de Zoom e iniciará a las 19 hora. Si tienes problemas con tu inscripción o alguna duda personal, puedes mandar un correo a: fomento.economico@azcapotzalco.cdmx.gob.mx, para que te las resuelvan de manera personal.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas