lunes, junio 14, 2021

Policía de la CDMX captura a ladrones luego de robarle dinero a una persona

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un par de hombres, quienes fueron acusados de robo a mano armada a un ciudadano que transitaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La captura de los sujetos se dio luego de que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo a transeúnte en la calle Holandeses, colonia Liberales de 1857, por lo que los policías acudieron al lugar de los hechos para entrevistar a la víctima.

Los policías de la CDMX detuvieron a los presuntos ladrones en la avenida Pólvora. (Foto: Pex)

Cuando arribaron al sitio los policías de la CDMX, el afectado les comentó que dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo desapoderaron de su dinero en efectivo, además les proporcionó las características físicas de las personas que lo asaltaron.

Con la información recabada los elementos policiacos dejaron al hombre y se dieron a la búsqueda de los criminales, quienes minutos después fueron detenido cuando circulaban por la avenida Pólvora.

Los policías de la CDMX detuvieron a las personas que fueron acusadas de robo a mano armada a un ciudadano que transitaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón. (Foto: Pexel)

Tras la detención, los uniformados reportaron que son dos hombres de 47 y 32 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial les encontraron un arma de fuego corta y el dinero en efectivo que al parecer le pertenecía al afectado.

Después de hacer la captura, los sujetos escucharon los derechos que la ley les otorga, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la CDMX correspondiente, el cual determinará su situación jurídica.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas