martes, mayo 11, 2021

VIDEO: Se vuelca tráiler en Avenida Central en Nezahualcóyotl

A la altura del Metro Impulsora se registró la volcadura de un tráiler. El accidente complicó la circulación de los autos que transitaban sobre la Avenida Central en Nezahualcóyotl.

Las cámaras del C5 registraron el accidente que se suscitó cerca de las 8 de la mañana. De acuerdo a la información compartida, el conductor presuntamente circulaba en exceso de velocidad y perdió el control de la unidad que terminó por derraparse.

Los carriles con dirección a Ecatepec de la avenida Central quedaron obstaculizados y acordonados por la policía municipal. (Foto @Dafne148Mora)

Luego de que se volcó el tráiler, personas y choferes de los autos que circulaban por el sitio corrieron para auxiliar a las personas que se encontraban en la unidad. De acuerdo a los testigos, el conductor sólo presentó heridas leves.

Minutos después llegaron al lugar del accidente integrantes del cuerpo de emergencias para brindarle los auxilios necesarios, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones no fue necesario que se trasladara a un hospital.

Los carriles con dirección a Ecatepec de la avenida Central quedaron obstaculizados y acordonados por la policía municipal para comenzar con el retiro de la unidad.

Los policías municipales ayudaron a los vehiculistas para que circularan por los carriles del costado, ya que por el horario el número de autos en aumento por las personas que tienen su lugar de trabajo en el Edomex.

El tráiler se volcó en Avenida Central en Nezahualcóyotl. (Foto @Dafne148Mora)

El tránsito en la zona afectada es lento, por lo que se recomienda utilizar solo los carriles laterales.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. He laborado en Milenio y MVS Televisión. Ahora exploro los medios digitales. Me interesan los temas de política, deportes y marketing.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas