martes, mayo 11, 2021

UAEMex realizará estudios de laboratorio a bajo costo para mujeres

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), realizará estudios de laboratorio, ultrasonidos y densitometría ósea a bajo costo.

Estos servicios están dirigidos a las mujeres, con el propósito de impulsar la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades.

Además, ofrece esta oportunidad de descuento a las mujeres, en el marco del Día de las madres.

También es importante señalar, que los estudios se realizan en su Clínica Multidisciplinaria de la Salud (CMS), la cual, se creó para brindar servicios médicos y atención de primer nivel a la comunidad universitaria y a la población de la región.

Qué estudios realizará la UAEMex y cuánto cuestan

  1. Check up básico de laboratorio: que incluye una química sanguínea de 6 elementos, examen general de orina y biometría hemática completa, con un costo de 350 pesos.
  2. Control prenatal y ultrasonido por 300 pesos.
  3. Densitometría ósea por 350 pesos.

La clínica Multidisciplinaria de la UAEMex ofrece varios servicios, pero los descuentos solo aplican en estos tres estudios de laboratorio (foto: @UAEM_MX).

Cómo registrarte para los estudios de laboratorio a bajo costo

Para solicitar uno de los servicios que la UAEMex dará con descuento para las mujeres que son madres:

Por teléfono

  • Tienes que agendar una cita, el número de teléfono al que debes llamar es el 722 648 3025. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Vía internet

  • También puedes agendar cita por internet para el ultrasonido y control prenatal aquí, para la densitometría aquí, y para el check up aquí.
  • Solo necesitas una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono.

Acude a tu cita a la Clínica Multidisciplinaria de la Salud, ubicada en Jesús Carranza casi esquina con Venustiano Carranza, número 205, en la colonia Universidad en Toluca.

Qué otros servicios ofrece la UAEMex

La Clínica Multidisciplinaria de la Salud de la UAEMex es un espacio que se creó para proporcionar servicios de salud para alcanzar el bienestar y mejorar en la calidad de vida de las personas, entre ellos están:

  • Atención médica primaria de alta calidad.
  • Consulta en el área de salud mental.
  • Educación especial y psicología educativa.
  • Servicios odontológicos y de Nutrición.
  • Medicina Física y Fisioterapia para la rehabilitación.
  • Servicios de laboratorio de análisis bioquímicos-clínicos e imagenología.

Además, con amplia infraestructura, equipos y recursos para fortalecer las acciones de prevención y promoción de la salud comunitaria.

Y con el apoyo de personal altamente calificado y servicios de laboratorio que cumplen estándares de normas de calidad.

También te puede interesar: Edomex mantiene pruebas gratuitas de Covid-19Cuándo y dónde aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Neza y Texcoco

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas