martes, mayo 11, 2021

Arranca Michelle Núñez campaña. Propone transformar Valle de Bravo

En el arranque de campaña por la presidencia municipal de Valle de Bravo, la Dra. Michelle Núñez Ponce del partido Morena, propuso un cambio radical para que ayude a todos los habitantes de la zona a alcanzar sus metas.

“Demos la oportunidad a que hagamos el cambio en este nuevo gobierno, en el nuevo por venir de Valle de Bravo, que a través de mi gestión y nuestro apoyo a la presidencia municipal vamos a seguir siendo cercanos con ustedes, los vamos a seguir escuchando y visitando y vamos a seguir trabajando comunidad con gobierno municipal” dijo la candidata.

Michelle Núñez recordó a todas las personas de Valle de Bravo que perdieron la vida a causa de la Covid-19. (Foto: Boletín)

Ante mujeres, jóvenes, adultos y personas de la comunidad Mazahua que se dieron cita a su encuentro, la candidata de Morena comentó que de llegar a la presidencia municipal convertirá a la demarcación en un ‘valle de esperanza’.

“Hacer un compromiso con los que aquí seguimos, de nunca rendirnos, de nunca doblarnos y de jamás renunciar a nuestro anhelo, a nuestra responsabilidad y a nuestra cita impostergable con el destino, para hacer de Valle de Bravo, un verdadero valle de esperanza”, expresó la médica cirujana.

Michelle Núñez desea una transformación completa en Valle de Bravo. (Foto: Boletín)

Por otra parte, la candidata de ‘Juntos Haremos Historia’ dedicó un espacio para todas las personas de Valle de Bravo que perdieron la vida a causa de la Covid-19. “Quiero dedicar unos minutos de nuestra campaña a la memoria de quienes ya no están y se han ido entre la sorpresa, la desesperación y la tristeza de muchas familias, de muchos amigos, de muchos vallesanos y de tantas mexicanas y mexicanos que hoy seguimos aquí buscando transformar nuestras vidas para alcanzar el cambio verdadero y hacer que la esperanza nos abrace a todas y todos por igual”, comentó.

Adicionalmente, la doctora dio a conocer a su equipo de trabajo, conformado por el psicólogo Edgar Ledezma por Morena, Ing. German Velázquez , la suplente Renata Michelle Karina, la Diputada Local por el PT Carmelita Delgado y el ambientalista, Noé Rocha de Nueva Alianza.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. He laborado en Milenio y MVS Televisión. Ahora exploro los medios digitales. Me interesan los temas de política, deportes y marketing.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas