viernes, diciembre 3, 2021

Tlalpan ofrece pipas de agua gratis, así puedes solicitar una

La alcaldía de Tlalpan notificó que el ‘Plan Emergente Para el Abasto de Agua 2021’ sigue vigente, por lo que, si deseas solicitar una pipa de agua, deberás de llamar a los teléfonos que las autoridades pusieron a tu disposición.

Lo anterior como medida para surtir de agua a la población tlalpense mediante un plan emergente que funciona de lunes a domingo.

También, es importante resaltar que la entrega de pipas de agua gratis es un beneficio exclusivo para los habitantes de la alcaldía de Tlalpan.

(Foto: Alcaldía Tlalpan)

Ante la reducción del servicio de agua potable en la CDMX, anunciada por CONAGUA en marzo y la publicación del listado de colonias que recibirán agua será por tandeo, es necesario saber cómo pedir este servicio y más si es gratis.

Para solicitar el servicio deberás de comunicarte a los teléfonos: 55 7994 2717 o al 55 8957 1512 en un horario de 10 de la mañana hasta las 16 horas de la tarde.

Una vez que solicites el apoyo, las autoridades de la alcaldía te darán un folio con el que le darás seguimiento a la pipa de agua que te será designada.

La alcaldía de Tlalpan seguirá dando el servicio de pipas de agua gratis en las zonas afectadas.

En dado caso de que no recibas el agua en la fecha que te indicaron, deberás de marcar al teléfono: 55 5483 1500 ext. 4601, 4602, 4603 para que te den respuesta sobre la pipa que solicitaste.

Por otra parte, la alcaldía también hizo saber que, a parte de las pipas de agua, darán servicio a todas las fugas que se presenten en la demarcación y pondrá distintos puntos de abastecimiento de agua.

Te puede interesar:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas