domingo, octubre 17, 2021

Iztacalco prepara actividades recreativas y pruebas gratuitas de VIH

En coordinación con la AIDS Healthcare Foundation (AHF) México, la alcaldía Iztacalco ofrecerá por tercera ocasión una jornada gratuita de detección del VIH para todas aquellas personas que estén interesadas en realizarse la prueba.

Las personas interesadas deberán de presentarse el 4 de mayo en la explanada de la alcaldía que está ubicada en Av. Té y Río Churubusco sin número, en la colonia Ramos Millán.

¿Cómo puedo obtener el servicio?

Las personas interesadas deberán agendar su cita vía en el correo: [email protected] En esa dirección electrónica tendrán que compartir su nombre completo, edad, dirección y un número telefónico.

Con la información que compartió la alcaldía, la jornada comenzará en punto de las 12 horas del día y culminará hasta las cuatro de la tarde.

La alcaldía Iztacalco ofrecerá por tercera ocasión una jornada gratuita de detección del VIH en coordinación con la AIDS México. (Foto: Facebook alcaldía Iztacalco)

Al ser un único día, es necesario que agendes tu cita a la prueba del VIH porque no te podrán atender si te presentas en la explanada sin haber hecho el registro previamente.

También ofrecerá clases gratuitas de baile y cine

Ante la emergencia sanitaria por la Covid-19, los habitantes de la alcaldía permanecieron en sus domicilios y con el semáforo en color anaranjado poco a poco han estado retomando sus actividades al aire libre.

Los fines de semana pueden acudir a las clases gratuitas de Baile Fitness que se imparten en la explanada de la jurisdicción con un horario de 8 a 10 de la mañana.

También en los próximos días gozarán de funciones de cine gratuito. Este beneficio se dio luego de que la directora de cultura, Iliana Ramírez Fuentes, reveló el acuerdo con Cinépolis para proyectar sus películas en las colonias de la demarcación.

Los habitantes de la alcaldía gozarán de estrenos y películas de cartelera sin ningún costo. (Foto: Facebook alcaldía Iztacalco)

“Desde hace tres años tenemos una buena relación con el licenciado Edmundo Rivero y Alejandro Ramírez, quienes son los titulares de Cinépolis, con ellos firmamos un convenio, dentro de los acuerdos, resaltan las proyecciones de películas de estreno y las de cartelera en los distintos espacios de la alcaldía”, comentó la titular en una entrevista que concedió para ADN 40.

El programa ‘Cine al Aire Libre’ comenzará el próximo fin de semana y las películas se proyectarán todos los sábados y domingos del mes de mayo y junio; las funciones comenzarán a partir de las seis de la tarde.

Algunas de las colonias que contarán con el programa son: la Agrícola Oriental, Infonavit y la Ramos Millán, las demás se darán a conocer en los próximos días.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,186SeguidoresSeguir
3,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas