miércoles, diciembre 1, 2021

Celebra la Orquesta Sinfónica del Edomex sus 50 años y ofrece conciertos

La Orquesta Sinfónica del Edomex (OSEM) celebra su 50 aniversario y lo festejará con una serie de conciertos que compondrán su temporada número 144.

El Gobierno del Estado de México dio a conocer el resto de las funciones que dará la OSEM y anunció que se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva.

La Temporada 144 de la orquesta tendrá actividades el próximo domingo 25 de abril bajo el marco del ‘Día del Niño’ con dos presentaciones, la primera se titula ‘El Carnaval de Animales’ y la segunda será ‘Pedro y el Lobo’.

El concierto comenzará a las 12:30 horas y los interesados deberán de comprar sus boletos en las taquillas de la sala de conciertos. El costo del boleto es de $75 pesos.

La OSEM del Edomex tiene programadas dos funciones especiales para celebrar su 50 aniversario.(Foto: aosem.edomex.gob.mx)

Los organizadores del evento solicitan a los asistentes llegar temprano porque el cupo es limitado y, sobre todo, piden que porten el cubrebocas en todo momento. Cabe mencionar que la Temporada 144 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México inició el 19 de marzo y culminará el próximo 1 de agosto del presente año.

Algunas de las obras que se han interpretado en lo que va de la campaña han sido piezas de los compositores de la talla de Ludwing van Beethoven, Arthur Pryor, Piort Ilich Chaikovski y Wolfgang Amadeus Mozart.

Las presentaciones se estarán realizando los días viernes y domingo de cada mes. El programa completo con las fechas y horarios lo puedes consultar haciendo click aquí.

Festejo a lo grande

La OSEM tiene programadas dos funciones especiales para celebrar su 50 aniversario. La primera de ellas será con el ’Festival de Verano’ en el que habrá un concierto sinfónico con temas de la banda inglesa ‘The Beatles’. Esta presentación se hará el 2, 3 y 4 de julio.

El costo de los boletos es de $75 pesos. (Foto: Pexel)

La segunda y con la que se realizará el festejo principal se llevará a cabo el viernes 27 de agosto, en el Teatro Morelos en punto de las 19:00 horas. En el evento se interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert, José Pablo Moncayo y Piort Ilich Chaikovski.

Las personas que deseen acudir a cualquiera de las funciones que habrá hasta el mes de agosto, deberán de comprar sus boletos en las instalaciones de la Sala de Conciertos Felipe Villanueva ubicada en Av. Andrés Quintana Roo esquina con José María Morelos, Toluca, Estado de México.

Si deseas más información sobre la cartelera, comunícate al teléfono: 722 2141621 de martes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas