domingo, agosto 1, 2021

Sueldos desde 5 hasta 42 mil pesos en portal de empleo. Consulta aquí las vacantes

El Servicio Nacional del Empleo publicó la lista de vacantes disponibles en la Ciudad de México; hay empresas que ofrecen un sueldo de 5 mil y otras dan hasta 42 mil pesos mensuales.

A través del Portal del Empleo, la Secretaría de Trabajo compartió las ofertas de empleo que estarán algunas vigentes hasta el próximo 5 de mayo, por lo que si te interesa alguna oferta deberás de reunir los requisitos lo más pronto posible.

Algunas de las ofertas publicadas requieren estudios mínimos de bachillerato y una experiencia de por lo menos un año en el puesto solicitado, de cumplir con ambos requisitos las probabilidades para quedarte en alguna de las opciones son amplías.

¿Qué tipo de vacantes puedo encontrar?

  • Archivista
  • Gerente Contable y Fiscal
  • Auxiliar de Enfermería
  • Ayudante General
  • Jefe de Almacén
  • Programador en Sistemas
  • Asistente de Compras
  • Guardia de Seguridad
  • Programador Web
  • Promotor de Ventas
  • Operador Telefónico

Si en el listado de arriba no hay alguna vacante que te interese, no te preocupes, haz click aquí para que conozcas todos los puestos disponibles.

En el portal del empleo, la vacante de Gerente Contable y Fiscal ofrece el sueldo de 42 mil pesos mensuales. (Foto. www.empleo.gob.mx)

¿Cómo puedo aplicar por alguna de las vacantes?

Es muy sencillo postularse para una vacante. Primero debes de escoger la que sea de tu interés y después accederás a ella. Una vez que ingreses, se desplegará a detalle toda la información de la vacante.

En la ficha de la oferta laboral encontrarás el sueldo que se ofrece, el domicilio del lugar del trabajo, el tipo de contrato con el que estarás contratado, los días laborales, el horario y la vigencia que tienes para participar en el proceso de selección.

El Servicio Nacional del Empleo publicó la lista de vacantes disponibles en la Ciudad de México. (Foto: Pexel)

Por otra parte, también encontrarán información adicional como las actividades que tendrán que realizar, la edad que deben tener los candidatos, las prestaciones de ley que recibirán, el número de plazas disponibles y los números donde te brindarán más información.

¿Cuáles son las plazas que ofrecen los 42 mil pesos mensuales?

De acuerdo a la información que maneja el portal del empleo, una de ellas es para ocupar el puesto de Gerente Contable y Fiscal. Uno de los requisitos que piden es contar con una maestría, dominar el idioma inglés, tener más de cinco años de experiencia en el puesto y cumplir con el horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Si deseas más información sobre las ofertas y los requisitos que piden las distintas vacantes, comunícate al 01800-8412020 o ingresa a: www.empleo.gob.mx para que ahí te resuelvan tus dudas.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,246SeguidoresSeguir

Últimas notas