• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Cine gratis en Iztacalco. Estas son las funciones y horarios

by Bruno Salazar
abril 20, 2021
in CDMX y EDOMEX

Las funciones de cine gratuito que habrá en Iztacalco darán inicio en el mes de mayo y se proyectarán películas de cartelera y de estreno.

El anuncio lo dio a conocer Iliana Ramírez Fuentes, directora de cultura de la alcaldía Iztacalco. “Desde hace tres años tenemos una buena relación con el licenciado Edmundo Rivero y Alejandro Ramírez, quienes son los titulares de Cinépolis, con ellos firmamos un convenio, dentro de los acuerdos, resaltan las proyecciones de películas de estreno y las de cartelera en los distintos espacios de la alcaldía”, comentó la titular en una entrevista que concedió para ADN 40.

Con el programa ‘Cine al Aire Libre’, los habitantes de la jurisdicción gozarán de las proyecciones que se realizarán todos los sábados y domingos del mes de mayo y junio; las funciones comenzarán a partir de las seis de la tarde.

¿Cuáles son las colonias que tendrán funciones?

La Agrícola Oriental, Infonavit y la Ramos Millán son algunas de las 13 colonias que tendrán el beneficio, las demás se darán a conocer en los próximos días.

¿Cómo puedo apartar mis entradas?

El registro para las funciones comienza el próximo 26 de abril y solo tendrás que enviar un mensaje con tu nombre, dirección y un número telefónico a la página de Facebook: Dirección de Derechos Culturales DDC.

La cadena de cine regalará a los asistentes un combo de refrescos y palomitas. (Foto: @IztacalcoAl)

Luego de que hagas la solicitud, la alcaldía se pondrá en contacto contigo para verificar si tu domicilio se encuentra en alguna de las colonias que serán beneficiadas con el programa.

Cada persona seleccionada tendrá la oportunidad de llevar a tres acompañantes más. No podrás ingresar a las funciones si excedes el número de personas aceptadas, ya que por la contingencia que está presente en la CDMX, los aforos operarán con 50 ó 70 asistentes.

En dado caso de que no puedas obtener el registro, la alcaldía reveló que todos los domingos de junio estarán proyectando películas en la Magdalena Mixhuca y en el último domingo del mes habrá dos funciones especiales en la explanada principal de la alcaldía.

Los interesados a la función de cine gratuito deberán de hacer su registro a través de Facebook. (Foto: Pexel)

Por otra parte, la titular de cultura reveló que en el acuerdo también incluyen funciones en el Auditorio Silvestre Revuelta y en el Centro de las Artes, los cuales se encuentran dentro de las instalaciones de la alcaldía.

Cabe señalar que de momento no se han filtrado los nombres de las películas que se estarán proyectando, pero quizá en los próximos días se den a conocer en las redes sociales de la alcaldía o en las de la cadena de cine.

Te puede interesar:

  • Estudia en Sídney, Australia y recibe un apoyo de 150 mil pesos
  • Canadá solicita soldadores y ofrece sueldo de 54 mil pesos mensuales
  • Álvaro Obregón dará empleos temporales con sueldos de 3 mil pesos mensuales
Tags: Agrícola OrientalAlcaldía Iztacalcocine gratiscinépolisCiudad de México

Bruno Salazar

Next Post

Azcapotzalco reanuda esterilizaciones y consulta veterinaria en el Centro de Control Canino

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In