martes, septiembre 28, 2021

Este es Rubén Zerecero, el hijo de Aida Pierce detenido por fingir ser anciano para vacunarse

Rubén Zerecero es uno de los dos sujetos que se disfrazaron de ancianos para recibir la vacuna contra el Covid 19, en la alcaldía Coyoacán. Este hombre de 31 años es hijo de la actriz Aida Pierce.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo, en el centro de vacunación con sede del CENCIS de la Marina. Rubén Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez acudieron disfrazados de adultos mayores y lograron ser inmunizados contra el Covid 19.

Sin embargo, momentos después de haber recibido la vacuna, se les descubrió que los papeles que utilizaron tenían anomalías y fue así que su engaño terminó, pues Rubén uso documentos con la información personal de su padre.

Este es Rubén Zerecero, el hijo de Aida Pierce detenido por fingir ser anciano para vacunarse 1
Rubén Zerecero es gamer y actor. Se disfrazó de anciano para ser vacunado.

Quién es Rubén Zerecero

De acuerdo con la información sobre su trayectoria profesional y publicaciones en redes sociales en las que se le ha etiquetado, Rubén Zerecero también se ha dedicado a la actuación, con papeles menores en ‘La Rosa de Guadalupe‘.

También tuvo participaciones en diferentes programas infantiles de Televisa como Cómplices al rescateAlebrijes y RebujosDuelo de pasionesCarita de ángel y Serafín, así como en producciones como En hombre del amor y Decisiones Extremas, esta última de la cadena Telemundo, y en algunas obras de teatro.

Pero el hijo de Aida Pierce se desempeña principalmente como gamer y competidor de eSports. Incluso, en 2015 protagonizó un comercial para X-Box México, para promocionar una consola.

En la trayectoria de Rubén Zerecero destaca su participación en el Campeonato Mundial Virtual de FIFA, en el 2005, en el que obtuvo el tercer lugar.  Cuatro años después, en 2009, superó su marca y alcanzó el subcampeonato del torneo.

Su desempeño en los videojuegos hizo que diferentes marcas del rubro se acercarán a él para hacer comerciales, promociones y eventos. De manera simultánea, siguió con su carrera de actor de televisión y teatro.

Este es Rubén Zerecero, el hijo de Aida Pierce detenido por fingir ser anciano para vacunarse 2
El hijo de Aida Pierce es conocido en el mundo de los eSports.

Aida Pierce se disculpa por los actos de su hijo

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hiciera del conocimiento público las fotografías de Rubén Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez disfrazados de ancianos para ser vacunados contra el Covid, no pasó mucho tiempo para que los internautas identificaran al gamer, aún con el atuendo con el que acudió al punto de inoculación.

Ante las múltiples críticas y cuestionamientos en redes sociales en los perfiles de Aida Pierce, la actriz subió un video en el que confirmó que su hijo sí era quien aparecía en las fotografías y dijo que se sentía avergonzada por el hecho:

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar”.

Este es Rubén Zerecero, el hijo de Aida Pierce detenido por fingir ser anciano para vacunarse 3
Aida Pierce dijo que no puede hablar más del caso por cuestiones legales.

Con esas breves palabras, Aida Pierce despejó de toda duda sobre Rubén Zerecero. Tal y como lo menciona la actriz, y días antes la propia Fiscalía de la CDMX, sí habrá un proceso legal para castigar a los dos sujetos que recibieron la vacuna con engaños.

Lee también

Dijeron que era mi culpa por tener muchas fotos; dice influencer tras amenazas de muerte.

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,320SeguidoresSeguir
3,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas