jueves, abril 15, 2021

¿Buscas trabajo? BBVA Bancomer solicita asesores digitales. Sueldos de hasta 8 mil pesos

El banco BBVA Bancomer ha lanzado la convocatoria para reclutar a sus nuevos colaboradores, en donde resalta el desarrollo y bienestar que obtendrán los integrantes una vez que hayan sido seleccionados.

A través de su página web, el banco dio a conocer que se encuentra buscando asesores digitales para integrarse a su equipo de trabajo dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la información que maneja el portal, los interesados tienen hasta el próximo ocho de abril para realizar su registro.

¿Qué requisitos debo cumplir para integrarme a BBVA?

  • Certificado de bachillerato o preparatoria.
  • Gusto por la atención a clientes.
  • Experiencia y gusto por las ventas.
  • Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles y apertura para aprender de nuevas tecnologías.

BBVA Bancomer está incorporando nuevos asesores digitales.

¿Cuáles son las funciones a realizar?

  • Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.
  • Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.

Me interesa, ¿cómo me puedo postular?

Ingresa a este link y ahí deberás de llenar el formulario y seguir los pasos que la plataforma te pide. También deberás de crear un perfil dentro del banco para que no tengas ningún tipo de problema al momento de hacer tu trámite.

¿Cuáles son los beneficios que obtendré en este trabajo?

  • Sueldo mensual de $8,804 más un mes de bono anual.
  • 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
  • Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud.
  • Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA.
  • Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.

¿Qué otros elementos debo tomar en cuenta?

  • Tener listo tu CV.
  • Una carta de presentación.
  • Tener conocimientos básicos de algún idioma.
  • Leer el aviso de privacidad.

Los asesores digitales de BBVA Bancomer deberán de orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias digitales.

Los nuevos colaboradores de BBVA Bancomer que se integrarán a la institución podrán desarrollar una carrera dentro de la empresa, ya que se han puesto como objetivo en formar un equipo de trabajo dándole espacio a la diversidad de género sin importar su sexo, raza, religión o condición sexual.

Las personas que formen parte de la institución encontrarán un ambiente de trabajo agradable, ya que todos los colaboradores tienen el propósito de hacer de su lugar de trabajo un espacio cómodo y amigable.

La banca digital en México

La presencia de la Covid-19 ha ocasionado que las distintas marcas hayan modificado su forma de trabajar con el usuario, ya que, al implementarse las medidas sanitarias para evitar el contagio masivo del virus en la población, las sucursales de los bancos tuvieron que cerrar sus puertas y comenzaron a dar servicios vía online.

Los servicios digitales al paso del tiempo fueron tomando más fuerza, ya que los usuarios encontraron a través de ellos una forma más fácil y sencilla para adquirir sus productos y servicios.

En este rubro, la institución que mejor se adaptó a las circunstancias fue Santander al ofrecer 12 herramientas de banca digital en México, mientras que BBVA Bancomer se ubica en el segundo plano al registrar once, así lo resalta un estudio que realizó Statista en noviembre de 2020.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Me he desempeñado en medios impresos, televisivos y ahora explorando los digitales. Me interesan los temas de política, deportes y marketing.

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,369SeguidoresSeguir

Últimas notas