jueves, abril 15, 2021

“Morena te lleva a La Chingada”. Este es el nuevo spot del PAN contra AMLO

El Partido Acción Nacional nuevamente lanzó un spot polémico, en esta ocasión fue lanzado a través de una cadena de WhatsApp.

En el video se observa un camión con un par de persona que utiliza cubrebocas, posteriormente dicen estar en camino al momento que tanto esperaban.

El video finaliza cuando las personas llegan a “la chingada” y afirman que fueron engañados.

A través de su cuenta de Twitter, Marko Cortés difundió un comunicado en el que informan, inicia la campaña para las elecciones del próximo mes de junio, misma que está enfocada en señalarse como oposición de Morena.

“El día de hoy arrancamos las campañas rumbo a la elección del 6 de junio. Vamos a poner un alto a Morena y a la destrucción de México, ya basta de tener diputados morenistas levanta manos que no le sirven de nada a este país”

“Ya basta de tener diputados morenistas levanta manos, que no le sirven de nada al país.

En esta elección están en juego dos proyectos de país: el que representa el PAN, que busca mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades de desarrollo; y el de Morena, basado en la destrucción, retroceso, hambre y pobreza.

Contrastar es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres, comprometidos con causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas.

El PAN gobierna mejor y da resultados. Sus gobiernos son los mejor evaluados por los ciudadanos. Los de Morena no saben gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado”.

Pero esta no es la primera vez que los partidos recurren a spots publicitarios para atacarse.

Hace un par de semanas, el Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un spot contra Andrés Manuel López Obrador en el que se señala por mentir sobre el precio de la gasolina.

Cortés compartió el spot que también puede verse en televisión y radio. Recuerda que el 20 de noviembre de 2016 el mandatario federal aseguró que su compromiso era bajar el precio del combustible.

“Si Morena estuviese gobernando, la gasolina no costaría 14 pesos, costaría 10 pesos el litro”, se le escucha decir a López Obrador.

Marcha del millón convoca a 5 mil personas

Por otro lado, la Marcha del millón, que fue una respuesta ante el grupo FRENAAA, y que tenía como objetivo mostrar apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sólo logró superar 5 mil personas, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

“La movilización en apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participaron 5 mil 700 simpatizantes, la cual transcurrió sin incidentes a su llegada al Zócalo capitalino, donde había un cerco de seguridad para resguardar a los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA)”, explicó en un comunicado la secretaría.

De acuerdo con la información, la marcha comenzó después del medio día desde el Ángel de la Independencia. De manera previa, el gobierno capitalino había solicitado a quienes asistirían a la Marcha del millón pro AMLO llevar su movilización de forma pacífica para ingresar al Zócalo. Tras la llegada tuvieron un mitin en defensa del proyecto de la llamada Cuarta Transformación.

También te puede interesar:

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,369SeguidoresSeguir

Últimas notas