miércoles, diciembre 1, 2021

¿Preparas comida en el Edomex? Así podrías vender tus productos en OXXO

Si eres productor de comida o de otros productos en el Estado de México, puedes convertirte en proveedor de la cadena Oxxo, o bien, encontrar otros escaparates para ofrecer tus servicios.

El Instituto Nacional del Emprendedor prepara una serie de ferias que acercarán sus servicios a agricultores de todas las ramas.

Es necesario tener capacidad para surtir 40 tiendas ubicadas en Toluca.

  1. Comida caliente
  2. Pan
  3. Queso
  4. Papas
  5. Botanas
  6. Comida deshidratada
  7. Roller (dedos de pollo o de queso)

Hay dos categorías para ser parte de este programa, a través de las ventas directas en tienda y convirtiéndote en proveedor de la cadena de tiendas de conveniencia.

En ambos casos deberás presentar las fichas técnicas de tus productos y pasar por un proceso de auditoria en el que comprobará la calidad de tus productos.

Si requieres más información de este programa, así como detalles sobre otros programas de emprendedores, da click en este enlace.

Puedes registrarte para ser parte de los proveedores mexiquenses llenando el siguiente formulario.

La Feria del proveedor mexiquense se llevará a cabo el próximo 21 de abril, y en este evento tendrás acceso a todo tipo de apoyos y orientación para productores.

Así puedes recibir artesanía mexiquense hasta la puerta de tu casa

Si buscas un regalo para familiares y amigos, o bien, buscas productos de alta calidad mientras apoyas artesanos. el Gobierno del Estado de México pone a tu disposición un catálogo de diversos productos originales que te facilita la búsqueda, compra y envío de regalos.

A través de su programa “Adquiere Artesanía mexiquense” el Edomex te ayuda a buscar y enviar los presentes para tus seres queridos mientras adquieres producto Hecho en el Estado de México.

El Edomex integró una serie de catálogos de acuerdo a las diferentes temporadas de regalos y otro tipo de productos elaborados por manos mexicanas. De modo que al comprar alguno de los artículos que ofrece, estarás ayudando a las familias que dependen de estos negocios.

Este catálogo se conforma de más de 200 ideas de regalos de diferentes categorías: bisutería, joyería, belleza, cosméticos, productos textiles, dulcería alimentos y servicios.

Los precios van desde los 50 pesos y hasta los 1 mil 500 pesos, depende del artículo que elijas, su diseño y el material que se use para su elaboración.

Cada página de este catálogo presenta un producto, incluye fotos, características de los materiales y precio de cada uno; además te indica las opciones de pago y el envío a domicilio.

¿Cómo consultar el catálogo de regalos de Edomex?

El catálogo se compone de varios archivos, para consultar todos los catálogos de productos artesanales da click en este enlace

El vínculo te envía a la página del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías, en donde encontrarás todos los catálogos del Estado de México.

Cada archivo se compone de casi 100 páginas, pero en el índice podrás ubicar los productos que te interesan.

¿Cómo comprar estos productos?

Si encuentras algún artículo de tu interés, puedes adquirir tu pedido a través de WhatsApp, enviando un mensaje al número 52 722 148 6220 o bien, accediendo al chat directo que se encuentra en la página de los catálogos.

Recibirás tus productos hasta la puerta de tu casa.

Todo lo que necesitas saber sobre Edomex:

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas