martes, noviembre 30, 2021

Magdalena Contreras dará 4 mil pesos a negocios, así puedes obtenerlos

La alcaldía Magdalena Contreras anunció que dará apoyo económico de 4 mil pesos a negocios y aquí te compartimos la información para que puedas obtenerlos.

Este apoyo se entregará mediante su acción social denominada «Reactiva tu Negocio» que está dirigida a las personas afectadas por la pandemia de Covid-19 en sus negocios o locales.

Su principal objetivo es incentivar y reactivar la economía local dentro de la demarcación con un apoyo económico que impulse a la reapertura de negocios.

Se entregarán hasta 2 mil 500 apoyos al mismo número de personas y que desarrollen alguna actividad económica en la demarcación.

El recurso debe ser utilizado para la compra de insumos, mercancía o materia prima.

Las ayudas se darán entre marzo y abril de este año, se entregarán en una sola ministración.

Si estás interesado (a) en este programa de Magdalena Contreras, a través del cual, dará 4 mil pesos a negocios afectados por Covid-19, te compartimos la información para que te registres.

Si tienes un negocio en Magdalena Contreras, regístrate para recibir el apoyo de 4 mil pesos.

Requisitos para recibir este apoyo de Magdalena Contreras

  • Tener 18 años o más.
  • Vivir en la alcaldía Magdalena Contreras.
  • Tener alguna actividad económica, negocio o local, en operación dentro de la demarcación territorial.
  • Solicitar incorporación a esta acción social.
  • Entregar los documentos requeridos en el área, fechas y horarios correspondientes.
  • Llenar los formatos de registro y solicitud de incorporación a esta línea de acción.
  • Firmar la “Carta bajo protesta de decir verdad” a través de la cual, el o la solicitante se compromete a utilizar el recurso en su actividad económica.
  • No ser beneficiario (a) de otro programa o acción social en la Alcaldía la Magdalena Contreras.
El apoyo de 4 mil pesos en Magdalena Contreras debe ser utilizado para el negocio, se harán supervisiones.

Documentos para el registro

  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar, INAPAM, ISSSTE, IMSS, entre otras).
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, puede ser recibo telefónico, boleta de cobro de derechos por el suministro de agua o predial, gas o luz.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Dos fotografías de la actividad económica o negocio.

Así puedes obtener este apoyo económico

La alcaldía Magdalena Contreras dará a conocer el procedimiento para registrarte y recibir el apoyo económico de 4 mil pesos para tu negocio.

Lo que hasta ahora se sabe que ante la emergencia sanitaria y con el propósito de mitigar los contagios por Covid-19, el registro será por internet.

Las bases para acceder a este apoyo se conocerán una vez que se publique la convocatoria correspondiente, la cual se dará a conocer mediante la página oficial de la alcaldía y sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Por tanto, si estás interesado (a) en registrarte a este programa a través del cual, Magdalena Contreras dará 4 mil pesos a negocios o cómo obtenerlos, puedes llamar al 55 54 49 60 00 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Asimismo, puedes dejar tus preguntas en el buzón de la alcaldía aquí o consultar la publicación del aviso oficial en la Gaceta de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Magdalena Contreras inicia registro para los 16 mil pesos por dar mantenimiento a calles

¿Cómo recibir la ayuda económica de 1 mil 600 pesos para madres solteras 2021?

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,705SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas