jueves, abril 15, 2021

7mo depósito de Mi Beca para Empezar 2021 llega el 1 de marzo

El calendario de Mi Beca para Empezar 2021 no se detiene y este lunes 1 de marzo llega el 7mo depósito del programa, que como cada periodo, se estará reflejando en los primeros 10 días hábiles del mes.

Las cantidades que los beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2021 reciben para el mes de marzo son:

  • Preescolar: 350 pesos.
  • Primaria: 380 pesos.
  • Secundaria: 380 pesos.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): 450 pesos.

Te puede interesar:

El saldo de Mi Beca para Empezar 2021 se puede consultar por los canales ya conocidos, siendo el más utilizado la app Obtén Más. En dado caso de que no la tengas, puedes utilizar las siguientes vías:

mi beca para empezar 2021 deposito marzo consultar saldo ok

Lecturas recomendadas:

Durante el mes de febrero, no hubo muchas novedades del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) sobre el programa, la última actualización fue el anuncio de reactivación de citas en las oficinas de Bucareli.

Las citas para aclarar depósitos, reposición de Vales Electrónicos o inscripción en módulo, ya pueden ser solicitadas en la página web https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, en la aplicación Obtén Más o llamando al teléfono 55 4617 11 93. Es muy importante seguir las medidas sanitarias del personal que se encuentre en las instalaciones y recordar:

  • Usar cubrebocas todo el tiempo.
  • Mantener sana distancia.
  • Evitar ir acompañado.

Las oficinas de Mi Beca para Empezar 2021 se encuentran ubicadas en la calle de Bucareli 134, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las estaciones de Metro más cercanas son Balderas (Líneas 1 y 3) y Cuauhtémoc (Línea 1). Como siempre, dejamos el mapa de rutas para que llegues de manera más rápida.

OFICINAS-MI-BECA-PARA-EMPEZAR-2021-marzo

Dudas y respuestas sobre Mi Beca para Empezar 2021

Cada mes tratamos de resolver algunas de las dudas más frecuentes sobre el programa Mi Beca para Empezar 2021, siempre tomando información oficial de Fidegar. Para marzo estas son algunas que quizá puedan ayudarte.

  1. ¿Por qué no me depositan en Mi Beca para Empezar 2021? La principal razón por lo que esto puede ocurrir es que la dispersión no es uniforme. Fidegar tarda los primeros 10 días hábiles para hacer el depósito de cada mes. Este periodo comprende del 1 al 12 de marzo, ya que sábado y domingo no cuentan.
  2. No me han depositado los meses anteriores ¿qué hago? Si tus datos dentro de la app Obtén Más ya son correctos y no se ha recibido ninguna dispersión, tienes que hacer una cita para ‘Aclaración de depósitos’. Da clic aquí para saber más al respecto.
  3. ¿Aún puedo inscribir a mi hijo o hija a Mi Beca para Empezar 2021? Sí, el registro lo puedes hacer a través de la app Obtén Más (clic aquí para descargar) o por medio de la página web oficial de Fidegar: https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/LoginComo apoyo a las familias, el Gobierno de la CDMX mantiene las inscripciones en el programa abiertas de manera permanente.
  4. Soy del Edomex, ¿mi hijo puede tener el apoyo? Sí, pero solamente si su hijo o hija acude a una escuela pública de la Ciudad de México de nivel preescolar, primaria o secundaria.
  5. Vivo en la CDMX, pero mi hijo estudia en el Edomex ¿puedo recibir el apoyo? No, Mi Beca para Empezar 2021 solamente tiene cobertura en escuelas de CDMX.
  6. Mi hijo/a va a una escuela particular ¿puede tener el apoyo? No, únicamente aplica para alumnos de escuelas públicas.

Checa las siguientes notas sobre apoyos en la CDMX que quizá te puedan interesar y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube en el que publicamos videos sobre Mi Beca para Empezar y otros temas.

Todos los programas y apoyos del gobierno de la CDMX que puedes pedir.

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,369SeguidoresSeguir

Últimas notas