lunes, enero 17, 2022

¡Autocinema gratis en Azcapotzalco esta semana! Proyectarán ‘Amarte Duele’

¡Buenas noticias para los vecinos de Azcapotzalco! La alcaldía y Procine CDMX anunciaron doble función para un autocinema gratuito que se instalará en el Deportivo Reynosa, en la colonia Santa Bárbara, los días jueves 18 y viernes 19 de febrero, a las 19:00 horas.

Con el paso al Semáforo Naranja en la Ciudad de México, Procine CDMX inició con una jornada de autocinemas con cintas mexicanas en las 16 alcaldías; este fin de semana es el turno de Azcapotzalco y las películas que se proyectaran son ‘Amarte Duele’ (jueves 18) y ‘Por mis bigotes’ (viernes 19).

Autocinema Azcapotzalco febrero

Por su puesto, ‘Amarte Duele’ es la cinta estelar de esta jornada de cine mexicano. Se trata de una de las películas más relevantes de la cultura pop en la Ciudad de México de los últimos 20 años. Fue dirigida por Fernando Sariñana y cuenta con actuaciones de Martha Higareda, Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña, Alfonso Herrera, entre otros. Además, la banda sonora incluye temas de Natalia Lafurcade, Zoe, Kinky y Volovan que marcaron a toda una generación.

La proyección de ‘Amarte Duele’ en el autocinema de Azcapotzalco está dirigida para un público adolescente en adelante, mientras que en la función familiar se tiene programada a ‘Por mis bigotes’ que es una película infantil mexicana dirigida por Martín Caramés en 2015 y producida por Charanga Films.

Los vecinos de Azcapotzalco podrán ir a ver las películas, ya sea desde un automóvil, motocicleta o bicicleta, respetando todas las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

La recomendación que Procine CDMX  da para tener una buena experiencia en la proyección es que el vehículo deberá contar con radio FM integrada, también se podrá sintonizar el audio desde la radio de un teléfono celular o una bocina con conexión Bluetooth.

La entrada es gratuita para todos, hasta llenar el cupo permitido. La dirección del Deportivo Reynosa es Avenida San Pablo Xalpa S/N, colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco. El link con la ubicación en Google Maps es el siguiente: https://goo.gl/maps/tYJjvwo1vmy9e3gP7.


Lectura recomendada


Noticias de Azcapotzalco

Entre otras actividades que se llevarán a cabo en la alcaldía Azcapotzalco esta semana se encuentra la atención en el Medibús, el cual lleva servicios médicos gratuitos directamente a las colonias.

Del 15 al 19 de febrero, el Medibús Azcapotzalco estará colocado entre Encarnación Ortiz, esquina con Calle 10, en la colonia Ampliación del Gas. El horario de atención a los vecinos es de 8:00 a 16:00 horas. Entre los servicios que ofrece están mastografías, atención médica general y dental, optometría y mucho más.

Asimismo, la campaña de esterilización y vacunación gratuita de mascotas permanecerá abierta todo el mes de febrero. Esta semana el módulo de atención se encuentra ubicado en el Parque de la colonia Prohogar. La atención es de 9:00 a 14:00 horas y se pide que los gatos y perros lleven al menos 8 horas de ayuno para poder realizar la operación.

Por otro lado, el programa para instalar sistemas de captación de lluvia sigue abierto. Con esta acción, los vecinos beneficiarios contarán con equipo para cosechar agua pluvial para uso en actividades domésticas, si te interesa conocer más, checa la nota que dejamos a continuación.

http://44.193.109.114/2021/02/16/instalan-en-azcapotzalco-sistemas-gratuito-cosecha-de-agua-de-lluvia/

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas