lunes, enero 17, 2022

Golpean a pasajero que se resistía a robo en combi de Naucalpan

Un nuevo video de asalto en transporte público en el Edomex se está haciendo viral en redes sociales. Se trata del robo a los pasajeros de una combi que circulaba en calles del municipio de Naucalpan. Esta vez los dos ladrones cumplieron su objetivo.

La grabación fue tomada por una cámara de seguridad colocada en la unidad y tiene fecha del pasado viernes 12 de febrero. Los ladrones viajaban como si fueran pasajeros y trascurridos algunos momentos luego de que la combi avanza, uno de ellos saca un arma de fuego y el otro comienza a pedirle a las víctimas que le entreguen los celulares.

No conforme con eso, comenzaron a recolectar también las mochilas y bolsas de los pasajeros. Uno de ellos se negaba a entregar su celular y el ladrón intentó arrebatársela, pero la víctima se aferró.

El asaltante comenzó a golpear bruscamente al pasajero en la cabeza, pero este seguía negándose a dar sus pertenencias. El ladrón le dijo a su cómplice que ‘tirara un balazo’ como amenaza y así lo hizo.

Las demás víctimas, asustadas porque alguien pudiera salir herido, le pidieron al pasajero que entregara el teléfono y ante la presión y la amenaza de recibir un disparo, termino cediendo. El asaltante también le exigió dar la mochila, pero esta no la soltó.

Finalmente, los dos ladrones salieron de la combi con los objetos robados y el vehículo continuó la marcha. Las víctimas guardaron silencio y metros después se subió otra persona, sin tener idea de lo que había pasado momentos antes.

Captan asalto a casa en Satélite

Otro hecho delictivo que quedó grabado por cámaras de seguridad ocurrió la noche del sábado 13 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Fernández de Lizardi, casi esquina con Cto. Novelistas en Ciudad Satélite, Naucalpan.

Dos ladrones fueron captados mientras robaban diversos artículos de valor en bolsas. Al menos cuatro sujetos participaron en el asalto, quienes al terminar suben a una camioneta que ya los espera afuera del domicilio para escapar.

La grabación y la denuncia ciudadana fue hecha por vecinos de la zona, quienes en redes sociales aseguran que este tipo de casos son comunes en Satélite.

Esa misma noche, otra cámara de seguridad, pero ahora en el fraccionamiento Lomas Bulevares, captó el aparatoso accidente entre un vehículo de la marca Volvo y otro modelo BMW, en este hecho falleció una persona.

Aseguran a víbora de más de 2 metros

También en el municipio de Naucalpan, elementos de emergencia acudieron a la colonia Alcanfores para atender el reporte de una víbora que se encontraba suelta entre las banquetas, causando miedo a los vecinos. Esto ocurrió en la tarde del domingo 14 de febrero

Tras la denuncia de los hechos, los primeros en llegar fueron policías municipales que al confirmar el reporte pidieron apoyo del cuerpo de bomberos para capturar al reptil de más de dos metros de largo.

Al arribar los bomberos, capturaron a la víbora y la trasladaron al Bosque de los Remedios, donde la liberaron sana y salva.

 

Lee también

Edomex: Detienen a dos por vender licencias ilegales de Guerrero

 

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas