miércoles, mayo 18, 2022

Localizan sin vida a Diego Ángel, estudiante de la UNAM. Desapareció en Xochimilco

Diego Ángel Ramírez Muñoz, estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue localizado sin vida. Se encontró en Xochimilco, la misma alcaldía donde había sido reportado como desaparecido el pasado 2 de febrero.

El hallazgo se realizó por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Diego Ángel Ramírez.

«Quiero agradecer infinitamente por las muestras de cariño y mucho amor para mi familia, pero en especial para Diego en estos momento. Gracias a todos ustedes y su apoyo se pudo localizar. Les pido lo tengan en sus oraciones y pensamientos», compartió la hermana de Diego Ángel desde sus redes sociales.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, a Diego se le vio por última vez en la colonia Xalcotan. Vestía una sudadera color azul marino con letras pequeñas al frente, pants y tenis. Se detalló que el estudiante era de complexión delgada, tez morena clara, frente mediana, cejas pobladas y cabello ondulado en color negro.

Como señas particulares, el estudiante de la UNAM se indicó que tenía un lunar pequeño en la mejilla derecha. Al momento de su desaparición utilizaba bigote y barba de candado.

Por su parte, en redes sociales se difundió la búsqueda con el hashtag #TeBuscamosDiego, #NosFaltaDiego y #DiegoÁngelRamírezMuñoz. De igual forma diversos grupos de alumnos y páginas relacionadas a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM también dieron a conocer el caso.

Diego Ángel Ramírez Muñoz UNAM
Mensaje compartido por la hermana de Diego Ángel Ramírez Muñoz

Encuentran con vida a estudiante de CCH Sur

Michel Emanuel Medina Chávez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de enero. Sin embargo, esta semana se informó que fue localizado con vida en Morelos.

El estudiante había desaparecido en la colonia Tlaxopan de la alcaldía Tlalpan. De acuerdo con su boletín de búsqueda, vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis color azul marino, chamarra beige, mochila gris y una bolsa tipo mariconera.

En su momento se dijo que había sido visto por última vez cuando se fue a dormir. Tras la desaparición, amigos y primos del joven de la UNAM comentaron que tenía amenazas por ingresar a la «deep web». Este es un espacio de internet con contenido ilegal y legal que no se ubica en los motores de búsqueda convencionales.

El boletín de búsqueda de Michele Emanuel Medina Chávez, de CCH Sur UNAM, fue compartido por alumnos y maestros del CCH Sur. También la cuenta oficial del plantel retuiteó el mensaje de una de sus compañeras. Estos incluían el número telefónico de la madre del desaparecido.

Tras días de búsqueda por distintas zonas y municipios, agentes de la Policía de Investigación lo ubicaron en Morelos. Por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para reunirse con su familia.

 

 

 

También te puede interesar:

Ofrecen 250 mil pesos por Nohemí Elizabeth Ramírez Neria, desaparecida en Iztapalapa

http://44.193.109.114/2021/01/20/reportan-muerte-de-carolina-estefania-estudiante-de-la-enah/

 

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas