miércoles, mayo 18, 2022

¿Buscas trabajo? Iztapalapa anuncia registro para Feria del Empleo 2021

Si estás en búsqueda de trabajo, la alcaldía Iztapalapa anunció la Feria del Empleo de la territorial Atlalilco-Axomulco 2021. Esta es tu oportunidad para buscar nuevas ofertas de empleo totalmente en línea.

La Feria del Empleo de Iztapalapa se realizará el próximo jueves 28 de enero en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El registro ya está abierto mediante un formulario de Google Forms (clic aquí para ingresar). Los datos que debes llenar son los siguientes:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Nombre completo.
  • Edad.
  • Sexo.
  • Número de celular o de casa.
  • Domicilio.
  • Escolaridad.
  • Mencionar si tienes alguna discapacidad.

Además de los datos enlistados también se te preguntará el tipo de empleo al que te aspiras ingresar, esto es:

  • Vacante solicitada.
  • Tipo de conocimiento que tienes sobre el tema.
  • Último empleo.
  • CV en formato PDF.

Este registro no te garantiza obtener un empleo pero te da acceso a participar en la Feria del Empleo de Iztapalapa. Es importante que llenes los datos con información verídica. Una vez que lo completes, en tu correo electrónico recibirás las indicaciones para acceder el próximo jueves 28 de enero.

En pasadas Ferias del Empleo de la alcaldía se abren trabajos de todo tipo. Desde cajeros, auxiliares de intendencia, guardias de seguridad o promotores hasta diseñadores, ejecutivos de cobranza, ingenieros, monitoristas y vendedores. Todo dependiendo del tipo de trabajo que busques.

Regularmente se presentan más de 50 empresas. En ediciones pasadas incluso han estado Sears, Suburbia, Izzi, Grupo Nacional Provincial, Steren, Yale y Dish. De igual manera, compañías de reclutamiento especializado que canalizan las habilidades de los buscadores a las empresas.

Feria del Empleo Virtual Iztapalapa 2021
La Feria del Empleo Virtual de Iztapalapa es totalmente en línea.

Cómo prepararme para la Feria del Empleo 2021

Antes que todo, el evento de la alcaldía de Iztapalapa se realizará en la aplicación Google Meet. Te recomendamos entrar a la aplicación para explorar cómo funciona. Es similar a otras plataformas como Zoom, Jitsi y demás.

También es mejor que este tipo de eventos los realices desde un ordenador y no desde el celular. Es más práctico y profesional que tus entrevistas se realicen de esta manera. Comprueba que tu conexión a internet, la cámara de tu celular o computadora y micrófono funcionen bien.

Es recomendable que revises tu CV, te enfoques en tus logros laborales más importantes, al igual que el desempeño que lograste.

Para la Feria del Empleo Virtual de Iztapalapa del próximo 28 de enero ubícate en un lugar tranquilo, ordenado, sin ruido y con buena iluminación. Recuerda vestir para la ocasión, aunque no tengas que ir a las oficinas, trata de usar una camisa o una blusa formal.

No olvides cuidar tu lenguaje, evitar las distracciones, hablar directo a la cámara. En ocasiones, en las transmisiones virtuales hay retrasos en el audio y video, espera unos segundos antes de responder.

Si no consigues el trabajo, no te desanimes. Generalmente los solicitantes que no consiguen un empleo, pero son buenos candidatos, se ingresan a una base de datos a fin de que otras empresas interesadas puedan visualizar su currículum y ofrecer más opciones laborales para un futuro.

 

También te puede interesar:

Ofrecen 250 mil pesos por Nohemí Elizabeth Ramírez Neria, desaparecida en Iztapalapa

Alcaldía Iztapalapa visitará tu casa para buscar casos de Covid 19

http://44.193.109.114/2021/01/06/iztapalapa-inicia-entrega-de-lentes-sillas-de-ruedas-y-aparatos-auditivos-consulta-aqui-los-requisitos/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas