jueves, abril 15, 2021

Azcapotzalco tendrá concierto en línea con los ganadores de “La voz gemela del príncipe de la canción”

El concurso “La voz gemela del príncipe de la canción”  ya tiene definidos a sus tres primeros lugares y el 25 de diciembre darán un concierto en homenaje a José José, quien fue vecino de la colonia Clavería, en Azcapotzalco, durante su infancia.

Este concurso se realiza como parte de las actividades por el primer aniversario luctuoso de José José, desde que se abrió la convocatoria a mediados de noviembre, 75 personas se inscribieron para participar con sus mejores covers del ‘príncipe de la canción’.  

A través de las redes sociales de Azcapotzalco, las del alcalde Vidal Llerenas Morales y las de José Joel, hijo de José José, se invitó a todos los vecinos de la demarcación a enviar sus videos, los cuales se pueden ver todavía en la página oficial del concurso: http://www.lavozgemeladelprincipedelacancion.mx/

Azcapotzalco tendrá concierto en línea con los ganadores de “La voz gemela del príncipe de la canción” portada 2
José Joel y los ganadores del concurso: Daladier Rafael, Mariana González e Hugo Iván Vázquez

Todos los participantes tuvieron las mismas oportunidades para ganar, ya que el método utilizado fue por medio de likes en sus respectivos videos. El primer lugar Daladier Rafael Anzueto González y con su interpretación del clásico “Vamos a darnos tiempo”, con el que consiguió un total de 14 mil 596 likes.

La segunda posición fue para Mariana González Chávez, quien versionó el tema “Amor, amor”, obteniendo 12 mil 149 likes. Y el tercer lugar fue otorgado a Hugo Iván Vázquez Valero, él cantó “Lo dudo” y alcanzó un total de 11 mil 269 likes.

Evidentemente, los primeros lugares no se fueron con las manos vacías, pues cada uno recibirá un premio en efectivo. El primer lugar se lleva 25 mil pesos; el segundo 10 mil pesos y el tercero 5 mil pesos.

Además del premio económico, la alcaldía Azcapotzalco informó que los tres ganadores también se llevarán una bicicleta, para empatar así con la filosofía ciclista y de movilidad sustentable que han venido impulsando en la gestión de Vidal Llerenas Morales.

Azcapotzalco tendrá concierto en línea con los ganadores de “La voz gemela del príncipe de la canción” portada 3
Daladier Rafael Anzueto González ganó el primer lugar con su interpretación del clásico “Vamos a darnos tiempo”.

Concierto de Navidad en Azcapotzalco

Ahora que ya se conocen los ganadores de “La voz gemela del príncipe de la canción” y los premios que se llevarán a casa, la siguiente etapa es un concierto en línea conducido por José Joel, el cual se transmitirá en el viernes 25 de diciembre, a las 6:00 de la tarde por la plataforma Vimeo.

Este concierto navideño será también la ceremonia de premiación  de los ganadores. El acceso al evento en línea será gratuito y el link para seguir la transmisión se compartirá en las redes oficiales de Azcapotzalco y en las del alcalde Vidal Llerenas Morales.

De esta forma concluirá la primera edición de “La voz gemela del príncipe de la canción”, un homenaje a José José, quien sin duda alguna es uno de los personajes más ilustres de la comunidad chintolola.

El legado de José José en la cultura popular mexicana y el recuerdo de su infancia en las calles de la colonia Clavería son motivo de orgullo para los vecinos de Azcapotzalco, quienes año con año se reúnen en el monumento en su honor en el Parque de la China para celebrar su natalicio y ahora también para conmemorar su fallecimiento.

Si quieres conocer más sobre la historia de Azcapotzalco te recomendamos leer su nueva revista digital, de la cual hablamos en la siguiente nota:

Una revista para conocer la milenaria historia de Azcapotzalco

 

 

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,371SeguidoresSeguir

Últimas notas